Cuanto veces tuvisteis que presentaros al carnet de conducir??

Joder yo estoy acojonado jeje me comprado hace 10 dias un audi a6 2.8 200cv y todavia sin carnet jeje y el 17 de agosto empiezo con el teorico que son solo 5 dias y luego el practico ya normal y la verdad estoy acojonado por si me toca un tocapelotas de exsaminador......................
por cierto es muy desaconsejable practicar??? es muy grave la multa si te pillan sin carnet???
esque eso de tener 21 años y un audi precioso ahi parado.......me dan muchas ganas de cojerlo jejeje

Joder yo estoy acojonado jeje me comprado hace 10 dias un audi a6 2.8 200cv y todavia sin carnet jeje y el 17 de agosto empiezo con el teorico que son solo 5 dias y luego el practico ya normal y la verdad estoy acojonado por si me toca un tocapelotas de exsaminador......................
por cierto es muy desaconsejable practicar??? es muy grave la multa si te pillan sin carnet???
esque eso de tener 21 años y un audi precioso ahi parado.......me dan muchas ganas de cojerlo jejeje

De 3000 a 300000 y 2 años sin poder sacar el carnet

Yo lo intenté una vez, hace 2 años... y no lo he vuelto a intentar.

Me puso muy nervioso: me salté un Stop, y casi me cargo el retrovisor de un coche que tenía al lado (el profesor tuvo que frenar por mí).

De hecho, tan sólo el conducir me pone nervioso... Así que nada, llevo mucho tiempo desconectado del carnet. Y tampoco tengo interés: tengo el trabajo cerquísima de casa.

De 3000 a 300000 y 2 años sin poder sacar el carnet

300000 euros estas seguro??????????????si es asi me parece una bestialidad, joder y lo de los dos años ya si me ha dejado cao, putas normas de los cojones jeje solo quieren dinero realemnte las vidas se las sudan

Carnet B el Teorico a la primera y el Practico a la cuarta por lo nervioso que soy que la cagaba una tras otra, Con lo facil que es conducir un coche _comorr_ Pero bueno es lo que hay, Ya con un año de experencia me saque el C1 de camion, Teorico a la primera, Examen de Maniobra a la primera y examen de circulacion a la primera tambien, Sin nervios y con confianza de tener experencia. Saludos

300000 euros estas seguro??????????????si es asi me parece una bestialidad, joder y lo de los dos años ya si me ha dejado cao, putas normas de los cojones jeje solo quieren dinero realemnte las vidas se las sudan

Ya te digo, es algo excesivo.Recuerdo que a un chaval de un pueblo cercano le echaron la de 300000.Yo tengo un nissan micra y lo cojo en mi campo o camino y asi me quito de problemas y voy cojiendo manejo

Yo voy a ello en septiembre!!
cuanto tiempo moron,haber si hablamos!!

un abrazo ;)

+1 a ver si tengo suerte :)

Ya te digo, es algo excesivo.Recuerdo que a un chaval de un pueblo cercano le echaron la de 300000.Yo tengo un nissan micra y lo cojo en mi campo o camino y asi me quito de problemas y voy cojiendo manejo

pues no tenía ni idea de que la cosa fuera tan exagerada. Si voy conduciendo acompañado de un adulto, por una via fuera de poblado por la que no pasa ni dios , seria la cosa igual??? lo digo porque ya lo he hecho, pero me lo voy a pensar dos veces a la proxima

Última edición:

No veas con el papii no??? o te lo as currao??, no te molestes ee

Yo me lo sake todo a la 1ª :):) me toco un buen examinador

porque coño hablas sin saber????? yevo viviendo solo desde los 16 años y por supuesto esta pagado por mi cosa que muchos crios de 21 no creo que puedan a no ser que sea un pijo mantenido.........................hay que joderse

porque coño hablas sin saber????? yevo viviendo solo desde los 16 años y por supuesto esta pagado por mi cosa que muchos crios de 21 no creo que puedan a no ser que sea un pijo mantenido.........................hay que joderse

Tio no te pongas asi , no creo que sea tan grave la cosa para ponerte como te pones.
Aparte si les bien lo dijo sin malintencionar: 'no te molestes ee'.
Tranquilo hombre jaja.

si la verdad esque si pero no tengo un buen dia.....espero que me disculpe, un saludo a todos

Más de 30000€ y de 2 años tendrian que caer por circular sin carnet.. "yo controlo, yo se conducir de puta madre" .. y luego pasa lo que pasa..

Más de 30000€ y de 2 años tendrian que caer por circular sin carnet.. "yo controlo, yo se conducir de puta madre" .. y luego pasa lo que pasa..

no se si lo diras por mi si es asi solo queria para practicar en un descampado o similar...................aiinssss

No hombre, solo estaba generalizando.. mejor que aprendas desde 0 con tu profesor, que si se te da bien en poco tiempo tienes el carne.

No hombre, solo estaba generalizando.. mejor que aprendas desde 0 con tu profesor, que si se te da bien en poco tiempo tienes el carne.

+1

el coche de la autoescuela es como el coche fantastico.. parece que vaya solo. Recuerdo que me saque el carnet a la primera en 9 practicas y el dia que aprove intente llevar el coche de mi padre que tiene unos añitos y se me calo mas de 5 veces y parecia que no habia conducido nunca, no tenia huevos a aparcar xDDDD
A parte de que el de mi padre es de chofa, el manejo ha cambiado mucho en 8 años... y cuando pille el de mi abuela ya ni te digo, es una furgoneta renault de los 90.

Actualmente me comprado el ultimo modelo de seat ibiza y no podria estar mas contento... aunque algun dia conducire mi propio mustang xD

uno de los problemas esque el audi que me he comprado es automatico jaja vaya lio......

Es cierto. Deberían dejar que todos los niños de papa a los que les regalen un coche de 200cv lo pudieran coger desde el primer día y sin carnet.

Ya te digo...

si lees mas arriva dejo bien claro que el coche al igual que todo en mi vida me lo pago yo desde los 16........................................................en fin

Atrás