¿Cuanto tiras en biceps banco scott?

cuando veo hacer este ejercicio en mi gimnasio me dan ganas de echarme a reir, lo hacen a medio recorrido, cuando realmente se empieza a hacer trabajo en el ejercicio suben la barra y encima cojen impulso con todo el cuerpo y me pregunto yo ¿para que coño hacen esto en un ejercicio de aislacion? Este no es un ejercicio para el ego

jajjajaajaj muy buena, los brazos nosotros los bajamos hasta abajo (buen recorrido) pero solo yo y otro no levantamos el culo de la silla, los demas hacen como una palanca... cuando bajan el peso suben el culo y cuando lo suben hacen el palancazo!! lo bueno es que se lo dices y encima te dicen que no, que no lo levantan!!

14 kl sin la barra y las paso putas, sujetando la Z al centro.

Yo ese no lo uso que me jode los codos, pero en curl normal y corriente, vamos el de toda la vida, sin ayudarte con el balanceo de pesas o del cuerpo y usando todo el recorrido del ejercicio en total contando el peso de la barra y todo 31.5 kg 5 repeticiones ... así que ya ves la menos de la mitad que tu XD

Hace como 7 meses que no lo hago, lo máximo que le llegué a meter fueron 60 lbs (27kg) sin contar la barra.

Tambien hace tiempo que no hago este ejercicio....recuerdo que le metia 20kg por lado pero no cuantas repes....

Pd: por supuesto realizando todo el recorrido, no a medias.

jejeje creo que soy el mas pollo de aqui pero bueno yo levanto 12.5kg en el escott pero antes de eso hago 21 con 7.5kg de 4 series cada una de 12 rep.

No es mal ejercicio el banco scott,ya que es de los mejores de localización y aislamiento de los biceps,digamos sin hacer "trampas"...
yo llevo sobre 3 meses entrenando y bueno ponemos hasta 15 kilillos en cada lado + la barra que pesara sobre 10 kilos,pero ya sufriendo lo suyo jeje,con 12 en cada lado llegas bien a las 10 repeticiones,con 15 entre 5 y 7 y no mas...
De todos modos el ejercicio que es duro duro de verdad para biceps es el 21,ahi si que se trabaja y se sufre de verdad...
Saludos...

Atrás