cuanto tirais en BICEPS?

loco, larguen los alucinogenos....todos tiran 150 kilos de senta....60 kilos de biceps....y despues ponen la foto, y yo me pregunto, con que tiran los 60 kilos de biceps? con dos amigos que los ayudan? para mandar 60 kilos hay que tener buena buena buena masa.....de forma estricta hablando...o no 100% estricta, pero no haciendo cualquier cosa...por favor...
On: 48kg x6 repes, tecnica 100% estricta...y de ahi para abajo...lo maximo que le meti, haciendo cualquier cosa menos biceps fueron 58 kilos...para 5 repes, pero me movia como un samba.
+1, Vix poniendo a todos en su lugar como es debido, por eso evito participar en estos posts por que todos me dejan en ridiculo.. menos bla bla bla, pongan fotos de sus progresos o videos...

+1, Vix poniendo a todos en su lugar como es debido, por eso evito participar en estos posts por que todos me dejan en ridiculo.. menos bla bla bla, pongan fotos de sus progresos o videos...

ps yo solo tiro como ya dige 40kg pero haciendolo bien hasta que se me salgan las venas del esfuerzo pero eso si y no lo niego aveces que estoy agotado y no logro hacerlas ultimas bien uso algo de trampa pero en las ultimas

para quien iba el palo Vix??

en realidad, estos hilos dan para puro narcisismo de pesos xd..

ps yo solo tiro como ya dige 40kg pero haciendolo bien hasta que se me salgan las venas del esfuerzo pero eso si y no lo niego aveces que estoy agotado y no logro hacerlas ultimas bien uso algo de trampa pero en las ultimas
Mijito, cuando pierdas la grasa que ganaste y vuelvas al principio, vas a perder mucha de esa fuerza, de que sirve levantar 40 kgs? lo dicho, pongan fotos o videos...

bueno con solo poner curl 60kg en youtube y ya ves como estan los tipos que tiran ese peso,

acá uno bien desarrollado, la tecnica no es estricta pero el balance que se pega es normal teniendo en cuanta que no esta usando cinturon y la cantidad de reps que realiza:

This URL has been removed!

este otro de quien se atrevio (no se el porque) ir por los 60kg con cinturon (menos mal), tecnica pesima y vaya que dolor se lleva cuando suelta la barra en los lumbares (solo mirenle la cara xd):

loco, larguen los alucinogenos....todos tiran 150 kilos de senta....60 kilos de biceps....y despues ponen la foto, y yo me pregunto, con que tiran los 60 kilos de biceps? con dos amigos que los ayudan? para mandar 60 kilos hay que tener buena buena buena masa.....de forma estricta hablando...o no 100% estricta, pero no haciendo cualquier cosa...por favor...
On: 48kg x6 repes, tecnica 100% estricta...y de ahi para abajo...lo maximo que le meti, haciendo cualquier cosa menos biceps fueron 58 kilos...para 5 repes, pero me movia como un samba.

+1 , Pero para que quieres una tecnica superestricta en un curl de biceps con barra, claro que mover 60 kilos no es cualquier cosa, pero si los mueven que se puede hacer, siempre que los muevan sin tener que desarmarse, pero para estricto esta el banco scott o concentrado. Siempre con algo de tecnica, pero 100% estricto imposible.

los videos muestran exacto lo que queria decir....el que levanta 60 kilos relativamente bien....vean el brazo que tiene....no hay mas nada que decir.

Bueno en eso estamos de acuerdo, debe tener como minimo un biceps entre 45 y 50 cm (algo que puede ser muy relativo). No puedo dudar que algunos de ellos lo tenga.

xD Casi te quedas sin espalda, pero igual, como sea levantar esos 80 ya tiene merito propio independiente de la tecnica.

aca hay q poner video
este es el mio con 80kilos

Pero estas utilizando una mala tècnica.....una buena tècnica es sin balanceo..en el video estas tirando todo el peso con la espalda y despuès lo dejàs caer....una cosa es que en la ùltima serie en las ùltimas reps se haga algo de trampa..........pero de esta forma todos levantamos mas..yo tmb puedo levantar 80kg con ese estilo..pero no tiene sentido hacer eso........Saludos

Última edición:
Para Juanito Gasteiz con cariño y sin hinchar, que si saco el pico entonces igual ya no me hablas...... ¿quieres un abraciko? jajaajajaaaaaaa.

A tí yo te hablo siempre, reina mora.
Vaya porras. Estás como quieres.
Voy a ver si encargo unas iguales para mi mujer. Me han dicho que con tomar proteínas de esas ya está.
Te doy un abraciko si no aprietas mucho. Un poco sí, pero no mucho.
Un besote, guapa.

65 kgs con barra larga pero ejecutando cheating curls.
Con ejecucion estricta 60 kgs.
Con mancuernas 72 kgs ( curls martillo doble )

bueno con solo poner curl 60kg en youtube y ya ves como estan los tipos que tiran ese peso,

acá uno bien desarrollado, la tecnica no es estricta pero el balance que se pega es normal teniendo en cuanta que no esta usando cinturon y la cantidad de reps que realiza:

este otro de quien se atrevio (no se el porque) ir por los 60kg con cinturon (menos mal), tecnica pesima y vaya que dolor se lleva cuando suelta la barra en los lumbares (solo mirenle la cara xd):

jaaajjaaa el del segundo video se cago xD

Atrás