Cuanto tirais de bicep?

jejjeeje, tengo un video del 2008 en volumen hecho un ceporro . A ver si me aclaro con la computadora y lo puedo subir .

Yo tengo una de mi Primera Comunion, mas monoooooo.........

Voy a buscarla tambien._jodete_

pues no pero bueno,no creo que sea un peso tan increible como para no levantarlo,si te da por entrenar de verad algun dia hasta tu lo levantaras,mientras tanto pues sigue dudando.

no no soy hijo de chuck,pero levanto lo que puse.Quizas algun dia si entrenas en serio hasta tu los levantes.

Me temía que pasase esto xD, no dije que no me lo creyese, ni que fuese un peso imposible ni por el estilo, simplemente hize una broma con el tema de Chuck y tu peso, que 30 kilos en curl de biceps bien hecho están bastante bien.

Un saludo_oveja_

En mancuernas alternas es 18kgs en 10reps. de curl de martillo. Luego apoyado en banco scott el maximo que he llegado han sido 26, epro muy lento para no lesionarme.

Me temía que pasase esto xD, no dije que no me lo creyese, ni que fuese un peso imposible ni por el estilo, simplemente hize una broma con el tema de Chuck y tu peso, que 30 kilos en curl de biceps bien hecho están bastante bien.

Un saludo_oveja_

pues sorry te entendi mal entonces,de todas maneras no es tanto peso de verad.Mira a genoma levanta bastante mas ke yo

yo empeze con 3x12 de 5 kg y en 2 meses estoy en 1x12 7.5 1x10 10 1x8 de 12.5
la ultima de 12.5 me cuesta muchisimo y capas que haciendolas muy bien llego a las 6 las otras son fecas

Ya no me fijo bien en eso, en realidad estoy más preocupado para avanzar en la spráctcias de strongman que hago que en los ejercicios de los hierros.

Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.

Eso si , teneis que tener 54 cm de biceps jejjejejjeje.

Si te dijera que un amigo levanta lo mismo aprox pero tiene 14 cm de brazo menos me lo creerías?

Ya no me fijo bien en eso, en realidad estoy más preocupado para avanzar en la spráctcias de strongman que hago que en los ejercicios de los hierros.

Si te dijera que un amigo levanta lo mismo aprox pero tiene 14 cm de brazo menos me lo creerías?

yo si

no le hagas que has de ser de los mas mamer de tu colonia. _comorr_
Es verdad... lo que quiero decir es que yo sin video no creo nada... yo no hago con las de 20 kilos.. casi todos aqui si... _comba_

o minimo pongan fotos de sus fisicos, a los unicos que les creo y por logica son a genoma y a Toni8, por que? por que he visto sus fisicos...

Última edición:
Yo no sabría decirlo, porque mis entrenamientos suelen ser ascendentes y cuando llego a la última serie de mancuernas, por ejemplo, ya voy bastante atufado. El último registro que tengo apuntado es de mi cuarta serie de curl con mancuernas: 12'5 Kg, 6 repeticiones y la última hasta el gorro.

Ahora que ando en fuerza me vengo haciendo, con EZ, 3 x 5 con 36 Kg., tampoco nada del otro mundo. El caso es que con estas cargas siento que trabajo bastante bien.

Es verdad... lo que quiero decir es que yo sin video no creo nada... yo no hago con las de 20 kilos.. casi todos aqui si... _comba_

o minimo pongan fotos de sus fisicos, a los unicos que les creo y por logica son a genoma y a Toni8, por que? por que he visto sus fisicos...

Al que no deberiamos creer es ati slayer...
Con ese pedazo de brazo y no tiras 20 kiloS? jajaj :p

Al que no deberiamos creer es ati slayer...
Con ese pedazo de brazo y no tiras 20 kiloS? jajaj :p
jaja, ultimamente mis brazos son de mancuernas de 16 kilos.. con buena tecnica... una "miseria" comparada con los 20 y tantos que pueden todos..

Pero igual..esto se mide por resultados no por lo que uno puede..

Última edición:
Pues tras terminar su ciclo de fuerza, la señorita menea las de 20 sentada en el sillón y 22,5 depieses a 8 repes sola y sin compañia y las 2 ultimas con un ligero empujón, a veces no tan ligero dependiendo de como hayamos amanecido ese dia.....

Me ha costado sangre sudor y lágrimas conseguir ese 22,5, pero en septiembre dije que por mis ovarios lo haría y lo he hecho....... por mis ovarios y por los gritos que me mete mi compañero cuando me vengo abajo a veces....... que todo hay que decirlo, ¡que miedo!.

Pues tras terminar su ciclo de fuerza, la señorita menea las de 20 sentada en el sillón y 22,5 depieses a 8 repes sola y sin compañia y las 2 ultimas con un ligero empujón, a veces no tan ligero dependiendo de como hayamos amanecido ese dia.....

Me ha costado sangre sudor y lágrimas conseguir ese 22,5, pero en septiembre dije que por mis ovarios lo haría y lo he hecho....... por mis ovarios y por los gritos que me mete mi compañero cuando me vengo abajo a veces....... que todo hay que decirlo, ¡que miedo!.

Pues olee tus ovarios ! :D

Atrás