cuanto tiempo para descansar???

Hombre, cuando trabajas bien el musculo sueles tener agujetas, si tuviera siempre agujetas me plantearia descansar.
 
Entonces no podria ser que no estuvieses trabajando bien el musculo, y por eso no las tienes? Se sabe que se puede crecer sin ellas, pero si las tienes es un indicador de que lo has dado todo en el entrenamiento.
 
The_Wall dijo:
Entonces no podria ser que no estuvieses trabajando bien el musculo, y por eso no las tienes? Se sabe que se puede crecer sin ellas, pero si las tienes es un indicador de que lo has dado todo en el entrenamiento.
yo estoy con Miguelito, y sinceramente cuando realemtne noto las agujetas o algo d ellas es cuendo aumento los pesos en el entrenamiento, cosa q no puedo hacer si entrneo peco por ejemplo una sola vez a la semana, o entreno 2 dias o no evoluciono en kilaje y no puedo machacar mas.
 
scualo dijo:
yo estoy con Miguelito, y sinceramente cuando realemtne noto las agujetas o algo d ellas es cuendo aumento los pesos en el entrenamiento, cosa q no puedo hacer si entrneo peco por ejemplo una sola vez a la semana, o entreno 2 dias o no evoluciono en kilaje y no puedo machacar mas.
A mi lo de entrenar un musculo varias veces a la semana para crecer, no se yo..a lo mejor aumentas fuerza pero no creces.Quieres crecer o aumentar fuerza? En resumidas cuentas, cada uno que haga lo que mas le guste o le de mejores resultados...
 
The_Wall dijo:
A mi lo de entrenar un musculo varias veces a la semana para crecer, no se yo..a lo mejor aumentas fuerza pero no creces.Quieres crecer o aumentar fuerza? En resumidas cuentas, cada uno que haga lo que mas le guste o le de mejores resultados...

Hombre varias son 2, ni 3 ni 4, hablo d entrenar 2 veces el pecho.Creo q con una vez no auemnto la fuerza,y no se yo tengo mejores sensaciones cuando mas fuerte estoy,y le doy 3 dias d descanso d lunes a jueves o viernes.Yo personalemten creo q me va mejor asi.
Ad+ si es mi meta para conseguir mas fuerza y segun dicen mas fuerza es mas volumen segun lei en entrenos de Oxido y Luis Santoja
 
scualo dijo:
Ad+ si es mi meta para conseguir mas fuerza y segun dicen mas fuerza es mas volumen segun lei en entrenos de Oxido y Luis Santoja
En ese aspecto, hay quien dice que con entrenar el musculo una vez a la semana basta, otros como tu varias veces, alto volumen...como ves opiniones para todos los gustos.Ahora bien, si tu notas que tu entrenamiento te es efectivo, adelante con él__genial__
 
yo encontre la manera de averiguar cuanto descanso necesito viendo si cuando volvia a la semana siguiente y empezaba a calentar no respondia bien es que no estaba recuperado y si si lo estaba respodia el cuerpo bien lo mejor que haces es ver si cualdo vuelves al gimnacio y les echas manos a las pesas eres capaz de dar el 100% es que estas recuperado y descansado ahora si por el contrario vas en plan perrro es que aun no es el momento asin que yo en ese caso pospondria mi esntrenamiento otro dia y nada a crecer del descanso venga un saludo a todos
 
Atrás
Arriba