¿Cuanto tiempo habeis tardado en conseguir vuestro objetivo?

djCheko

New member
Pues eso, como ejercicio de motivación para mucha gente, podíais poner cuanto tiempo habéis tardado en conseguir vuestro cuerpo objetivo en el gimnasio. Me refiero a el cuerpo que queríais tener cuando os apuntasteis por primera vez, ya que posiblemente todos vosotros habéis cambiado dichos objetivos conforme ibais avanzando.

Si podéis documentarlo con fotos mejor, si no del antes y el después, por lo menos del objetivo cumplido. Muchas gracias a todos los que participéis._perro_

Llevo más de 2 años entrenando seriamente y aun no consigo mi objetivo, ni lo conseguiré en un par de años más. Me encanta mi cuerpo pero simplemente aun no estoy satisfecho y pienso nunca lo estaré.

Es una pregunta dificil, no se podria decir un tiempo estimado, es una lucha constante, mes tras mes, año tras año.

Lo importante es disfrutar el camino.

En este deporte nunca se acaba de conseguir al 100% el objetivo que uno busca, ésa es la gracia (y la desgracia).

:)

Última edición:
Nunca se consiguen exactamente los objetivos marcados ya que siempre hay algo que cambiar, algo que modificar, algo que se queda retrasado...

Llevo un pequeño tiempo en esto y todos los días llego a mi objetivo, "disfrutar de lo que hago en el gimnasio". Las cuestiones estéticas pasan a segundo plano cuando disfrutas de lo que haces, al menos para mi _cintura_
Saludos

Llevo un pequeño tiempo en esto y todos los días llego a mi objetivo, "disfrutar de lo que hago en el gimnasio". Las cuestiones estéticas pasan a segundo plano cuando disfrutas de lo que haces, al menos para mi _cintura_
Saludos
Bien dicho, a eso es lo que me refiero, disfrutar el camino que los resultados llegaran, no alrevez.

Saludos

Por mucho que disfrutes, si no te aporta resultados te desmotivas.

Llevo más de 2 años entrenando seriamente y aun no consigo mi objetivo, ni lo conseguiré en un par de años más. Me encanta mi cuerpo pero simplemente aun no estoy satisfecho y pienso nunca lo estaré.

A esto me refiero, gente a la que ya le guste su cuerpo. Era obvio que la mayoria de la gente no iba a tener el cuerpo soñado, pero si que habra mucha gente que le guste su cuerpo y se acerque a su ideal. No se si me explico, por ejemplo yo era obeso, pesaba 96 kg midiendo 1,79 m, llegue a pesar 69 y ahora he cogido 2 kg de masa limpia, sin embargo no puede gustarme mi cuerpo porque tengo flacidez abdominal.
Cuando consiga quitarmela y llegue a estar un poco definido ya podre decir que me gusta mi cuerpo.
Espero que me hayais entendido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

amigo lo magico de esto es nunca lograr tu objetivo,siempre hay que querer mejorar en la vida tanto en esto como en nuestras diferentes actividades nunca debemos de ponernos un tope en NADA!!!!!!!

Por mucho que disfrutes, si no te aporta resultados te desmotivas.
Tienes algo de razon, pero llega el tiempo en que los resultados son casi milimetricos y practicamente entrenamos para mantenernos, es ahi cuando o disfrutas lo que haces a pesar de que lo sabes y lo experimentas o te retiras. Pero ya hablamos de gente con tiempo en esto, saludos.

Atrás