Cuanto tiempo dejo pasar para tomar Xenadrine RFA-X ?

arturoomtz

New member
Buenas, bien llevo algo de tiempo entrando a estos foros que la verdad son muy buenos, he llegado a sacar una o dos rutinas de aqui que me han servido bastante, la vdd nunca habia comnetado este es mi primer post y quisiera que me aconsejaran o mas bien me guiaran un poco, llevo aproximadamente unos 4 años dandole a los fierros llegue a pesar unos 104 kg, en estos momentos peso alrededor de unos 73 kg con una buena masa muscular, mi problema es que por mas que intento no puedo bajar la grasa de la parte inferior abdominal, nunca habia tomado ningun suplemento ni nada de nada, lo que he llegado a bajar lo he logrado unicamente con ejercicio y una alimentacion sana (sin dietas muy rigurosas), tome Lipo 6 en los meses de febrero y marzo, tome 80 capsulas de las 120 que trae el frasco, deje de tomarlas y decidi terminarme el frasco hace unas 3 semanas, me tome las 40 que me quedaban en dos semanas y ahorita llevo casi ya una semana que me las tome, la verdad esque obtuve muy buenos resultados con Lipo 6, pero me gustaria rayarme un poco mas y me puse a investigar un poco de Xenadrine RFA-X y pues he escuchado buenos comentarios y estoy pensando en tomarmelas en unas 2 semanas, aprox a finales de mayo, mi pregunta es la siguiente mas o menos cuanto tiempo debo esperar para tomar Xenadrine si hace una semana termine de tomar Lipo ?? .. espero no haberlo confundido mucho y de verdad agradeceria la ayuda :p.. un cordial saludo :)

Ps casi todos los termos dicen que se pueden tomar por dos meses seguidos..... y luego un mes de descanzo.... asi que no veo problema con qeu empieces a tomarlo, yo casi no he leido comentarios del RFA-X ..... Tons si te funciono bien Lipo 6, ps deberias deseguir con el mismo, quiza ahora con Lipo 6X, a mi me funciono de maravilla...... Lipo 6 black nop, por que tienes 20 todavia.... pero bueno si deseas cambiar, ps no hay pex, de todos modos a tu pregunta, yo creo que si las puedes tomar..... saludos

Atrás