Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuanto tiempo de recuperacion entre cada Repeticion
Mi duda es cuanto tiempo de recuperación tengo que darle entre repetición y repeticion, ejemplo:
Si realizo prees banca 1era. repeticion cuanto tiempo de recuperacion tengo que darle para empezar la 2da.? cuanto tiempo es lo mas recomendable?
2 a 5 minutos -------> Rutinas de fuerza
60 seg o 30 seg -----> Volumen (siempre trato de descansar 30 seg en todos los ejercicios en volumen asi intensifico el entrenamiento y me ha ido bien... He logrado estimular más las fibras que se hallan en algunos musculos con intervalos de descanso cortos)
30 seg y a veces nada se utilizan biseries entre dos ejercicios del mismo musculo para quemar más calorias durante el entreno de pesas ---------> definición
Si está mal algo que alguien corrija;pero eso es lo que he leido en muchos articulos asi que no creo que muy errado este...
Antes descansaba 90, pero he leído en varios sitios que los descansos cortos ayudan a aumentar la testosterona y la hormona del crecimiento y desde hace poco descanso 60 segundos.