Cuanto tiempo de descanso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HectorGonz

New member
Buenas noches. Quería preguntar lo siguiente, es un tema que me tiene bastante "Rayado".

Cuanto tiempo hay que esperar entre repetición y repetición, así como para pasar al siguiente ejercicio? Gracias de ante mano.

en rutinas de hipertrofia de 30 a 45 seg maximo entre rep. y yo para cambio de ejercico lo q me tome armar la barra o acomodar el peso al siguiente en rutinas de fuerza se recomienda descansos mas largos entre reps de mas de entre 1 y 3min

en rutinas de hipertrofia de 30 a 45 seg maximo entre rep. y yo para cambio de ejercico lo q me tome armar la barra o acomodar el peso al siguiente en rutinas de fuerza se recomienda descansos mas largos entre reps de mas de entre 1 y 3min

Cual es el arguemento que para rutinas de hipertrofia el máximo de descanso es de 30 - 45 segundo?

Yo tengo entendido (quizá me equivoque) que debemos realizar la siguiente repetición cuando hayamos recuperado el 60% de la fuerza aproximadamente (suponiendo que "lo hemos dado todo" en la repetición anterior). No es cuestión de tiempo, sino de la capacidad de recuperación de cada cuerpo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás