Cuanto tiempo aguantan unas protes caducadas?

VILLAR

New member
Hola, el caso es que por lesion estuve parado un cierto tiempo y pues como unos 5 kilos de proteina se me caducaron el mes de marzo, lo cierto es que estuve unos dias de abril tomandolas y despues las deje por miedo a que me sentaran mal, pero no las tire, y veo que siguen con la misma textura y apariencia que antes de caducar. Sabeis cuanto tiempo aguantan sin perder las propiedades despues de caducar? Hay muchos productos que traen fecha de caducidad pero su duracion es bastante mas larga, solo ponen la fecha por normativa,
a ver si me podeis echar una mano, gracias

Pero el periodo exacto no lo sabes no? Por ejemplo el periodo de la leche es de un mes despues de su caducidad, es que tampoco queria arriesgarme a tomarlas y que me sienten mal,estando inseguro prefiero tirarlas. Gracias

Si vas a tirar 5 kgs de protes caducadas hace dos meses, estoy seguro que muchos foreros estarían interesados en comprártelas.

jajjajaja que bueno no sabia que anduviera tan mal la cosa jajaj, es broma, pues si un bote casi entero de on de 5 lb y un cubo de cytosport de 10lb asi que mira, encima compre dimatyze pa cambiar y no me gusta nada el sabor, pero como soy un poco reticente con las caducidades tendre que echarles otro vistazo a ver si les meto el diente otra vez, gracias por la oferta peco7. saludos

no creo que te hagan mal..no se cual es la razon por la cual caducan las protes, si se desnaturalizan con el tiempo, pierden la capacidad de ser absorbidas o que. no hay alguna pagina web del fabrixante o telefono o algo asi? (si, bueno, esoty divagando, pero me parece un crimen tirar 5kgs..)

Ya se que es un crimen, pero tambien tomarlas y que te sienten mal o una indigestion o algo por estilo tampoco debe de ser muy graciosa, por que ademas la textura y demas tienen pinta de estar en buen estado, por eso preguntaba por aqui si alguien sabia algo

Ya se que es un crimen, pero tambien tomarlas y que te sienten mal o una indigestion o algo por estilo tampoco debe de ser muy graciosa, por que ademas la textura y demas tienen pinta de estar en buen estado, por eso preguntaba por aqui si alguien sabia algo

conozco a gente q se toma proteinas y gainers de marcas buenas, conocidas y en perfecto estado, y les da una cagalera!! (es más bien por los ingredientes)

y yo mismo tomandome esos productos caducados no he tenido ningun problema!

si no te quieres arriesgar, lo puedes vender y comprarte otras.

Hola, reabro este post que abri yo en su tiempo, sobre las proteinas caducadas, para contar mi experiencia y que otras personas en el mismo caso lo puedan utilizar, de los 5 kilos que tenia caducadas desde marzo he consumido un bote de on sabor fresa, y si bien es cierto que hice 3 tomas diarias no les he notado ningun efecto adverso, ni problemas estomacales ni nada, y el sabor para mi igual qu el primer dia. Asi que creo que terminare con toda confianza el resto que me quedan que son unas cytosport chocolate. Saludos

Atrás