¿Cuanto te haces de tu casa al gimnasio?

que tu gym este cerca de tu laburo o de tu casa o de la casa de tu novia es un plus que te incentiva a entrenar porque supuetsamente todos los que van ahi son vecinos que algunas vez habras hablado, y que al momento de hacer piernas es necesario llegar luego para descansar y alimentarte. lo digo porque el mio esta mas u menos lejos lo cual es bastante desmotivante cuando estas cansado, o esta lloviendo etc.

ademas de seguro que conoces al propietario del local al que le podrias fiar un mes o de seguro que te sientes en mas confianza.

slds

Última edición:
20 minutos a la ida, media hora o más a la vuelta. Sobre todo si he hecho piernas: va empinado hacia arriba.

Al otro lado del pasillo. Digamos 30 segundos si me paro en el baño a mear.

30 segundos, voy por mi parking que da la salida en otra manzana.. si no pasara por el parking me costaria 5 o 6 minutos dar la vuelta xD pero ya ves, incluso sin tener el coche ahi aparcado pagaria solo por la comodidad jaja

Cuatrimoto? hahaha, ¿te refieres a un coche?

Hombre, no sabes lo que es una cuatrimoto ? xD

36705071187692494029.jpg

Coño, bueno nunca utilicé ese nombre, mas bien cuatriciclo, o quad como dice quetzal hahaha, pues que práctico ir con eso, nunca he tenido uno _volando_

Yo me levanto del sofá, despliego el banco, saco las mancuernas y la barra, pongo la bici estática frente a la TV y ya estoy en el gimnasio XD

Atrás