¿ Cuanto tardaste en taparte en fase de volumen ?

Charlii

New member
Hola, yo hace 1 semana me decidi empezar mi primera fase de volumen ya que decidi aumentar mi masa muscular pero me noto muy inflado ya a la primera semana de haber comenzado, mis abdominales ya casi ni se ven, aunque sabia que estó iba a pasar pero nunca pense que a la primera semana iba a notar grandes cambios porque antes de comenzar estaba demasiado marcado, y la verdad nose si se debe a los CH (ya que pase de 200 g. a consumir 300 g. aproximadamente al dia) o a la retencion de liquidos y eso que no agrego sal a mis comidas y como Ch de bajo IG. Yo quiero saber sus experiencias o saber cuanto tardaron en tapar los abdominales.
Por las dudas dejo cuanto gramos de CH, proteinas y grasas consumo al dia, haber si me pueden decir si esta bien dividido.

Mido 1.75 y pesaba 63 kg. ahora peso 66 kg.
150 g. de proteinas
66 g. de grasas
316 g. de CH ¿ Creen que le deba bajar ?

Última edición:
Yo a los macros los veo bien... pero depende de cuantos sean tus requerimientos caloricos... podrias dar..

Lo que si en volumen uno siempre tiende a taparse, sino no habria etapa de definicion ;)

Como has dicho que te ves hinchado en la barriga, que no te ves casi los abdominales y que llevas tan poco tiempo y ya has cogido 3kg... Deduzco que has retenido líquidos.

Cuantas kcal has subido sobre el mb?
3kg en una semana me parece demasiado, lo mas seguro, como bien dice Andie, estés reteniendo líquidos.
Quizás probaría a bajar un poco los hidratos y compensar esas calorías con grasas. Aunque los macros estan bien, hay ciertas personas, que tanto hc no les sienta bien.

Subi un 20% sobre mi metabolismo basal, capaz tengas razon y le deba bajar un poco a los HC y subir a las grasas, porque creo que soy algo sensible a los CH

Has notado si bebes mucho más líquido?
Los CH normalmente "piden" 3 gramos de agua por cada gramo de CH ingerido.

Atrás