Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo como rapidisimo, hay veces que digo en el MSN voy a comer y miro el reloj, me como 250 g de arroz y 200 g de pollo (Mezclado, me gusta mas) y he vuelto y han pasado 4 minutos xDD.
buahhh.. yo desde siempre he comio rapido! no xq kiera hacerlo sino.. no me doy cuenta y acabo antes que nadie unos 10 min aprox. Cm soy muy nervioso pues no paro kieto, y como y como y como XD. y no tardo nada jeje.
pero no es xq tenga prisa sino..xq mira
_chica_ Pues, como ha muchos a mi tambien me gusta difrutar lo que me llevo a la boca, tardo entre 30-40 minutos, he tenido serios problemas cuando salgo fuera porque siempre soy la ultima en terminar y en algunas ocasiones he tenido que dejar la comida (cosa q no es de mi agrado). __wave__
Hola.
Siempre como volando como si me fueran a quitar la comida del plato lo que pasa es que no hago comidas muy cargantes, sobre todo las de entre horas, pero me paso todo el dia con la turmi en marcha, ya que en mi trabajo tengo frigorifico y microondas y libertad para comer casi todo el dia, ahora que estoy en volumen..
Una ruina auténtica.
Saludos__pesas__
entre 5 y 10..y a veces menos..joder sq comer es un placer..a veces pienso q si comiera mas despacio no lo disfrutaria tanto..parece una contradicion xq cuando ves a tu novia tus amigos o tu familia q comen tan lento t acaban dando envidia!!!ricooo_cocinero_ _salta_