Cuanto tardaria ¿?¿??

marck928

New member
una pregunta cuanto tardaria una persona delgada en tener este cuerpo llendo al gym ??¿? 1 año ? 2 años ?

espero respondan :) ( la foto ta abajo )

Attachments

• _MG_2616.jpg
    _MG_2616.jpg
    22,9 KB · Visitas: 477
yo creo que en 3 o 4 años, currandotelo bien se puede mas o menos,tal vez no con tanto detalle pero bueno...

Y buscar a uno que este asi y preguntarselo seria mas facil no? jajajaja

ni idea......yo estoy aun tirando para gordillo...pero rebajando peso...pretendo quedarme mas o menos como el de la foto ..... algo mas.....asique hasta dentro de muuuuchos años no vere nada jjajajaja

Xd

osea me demorare años pero aun toy joven osea si puedo x) tengo 15 años pero el 31 d agosto ya cumplo 16 ^^ pero ya empeze a trotar pro las manianas :) XD

Depende de la genética, de como entrenes, de como te alimentes, de como te suplementes, de si usas química o no... Es imposible dar una fecha exacta.

Depende de la genética, de como entrenes, de como te alimentes, de como te suplementes, de si usas química o no... Es imposible dar una fecha exacta.

amen

y añado, 2 años minimo y teniendo en cuenta que con 15 años tienes a favor que estas creciendo y si haces las cosas bien te sera mas facil

depende de ti, de que tanto entrenes, no significa que debes entrenar bastante, sino lo correcto, y bien, tambien la alimentacion, tus horas de sueño, tu genetica, tu cuerpo, etc!!!!, suples etc xD =P, suerte!, yo llevo dos años y noto muchos cambios, pero no tan notorios =P

Ninguno de nosotros lo podemos saber porque no sabemos cuando y de que manera y velocidad se dará tu desarrollo endocrino. Igual no te desarrollas hasta los 20, o igual ya estás produciendo testosterona a niveles de adulto en un año.

Vete al médico y que te mande examenes de LH, T4, Testosterona... y luego dependiendo de lo que te des te planteas todo considerando que tienes que llevar una vida muy estricta, un entrenamiento impecable y una genética favorable.

Por favor, que tipo de preguntas son éstas!? NUNCA serás como él! Jamás! Todos somos 'nosotros y nuestras circunstancias'.

Es por eso, que personalmente, yo no tengo un ídolo ni un maniquí al que quiera parecerme o igualarme, me imagino a MÍ mismo como quiero YO estar.

Ale, Saludos

yo opino que un cuerpo semejante a este en un año y piko (haciendo las coasas muy bien) se consigue... no tiene apenas masa. las sombras de la fotografia nos esta engañando mucho...

Un SALudo!!!

asu ! toma bastante tiempo pero con el paso de tiempo te vas a csotmbrando no ?¿?¿porque yo aun me siento cansado o algunas veces no me da ganas de correr porque me le vanto a las 5 i media am

si alguein pone una foto con ese cuerpo en la seccion fotos saldrian todos wow menudo cuerpazo,y ahora dicen por aqui que no es gran cosa,no entiendo nada¡

yo creo que haciendo las cosas bien unos dos añitos o tres es factible

No hay fecha exacta, tú mismo dirás "basta" el dia que logres el cuerpo que consigas, tal vez incluso que estés más grande que el de la foto y te guste como te vés, por lo tanto, ya no serás como el, sino como tú te gustas :)!

Un saludo! ;D

Como cuerpo de culturismo cero patatero.
Como objetivo personal esta bien,yo creo que en menos de 2 años es perfectamente posible.

Bueno el cuerpo se puede conseguir (Los trapecios no me gustan ni los hombros, ni los triceps etc.... y las piernas pues deben de ser penosas pero la cara lo siento por ti, por mi y mucha gente mas ajajjajajja.
Un saludo

Atrás