cuanto tarda myprotein? llevo 7 días esperando

envié un correo a myprotein y me ha contestado esto;

Hola,

Gracias por su email.

El pedido se encuentra en este momento en transito, tendremos que darle un par de días mas usted puede seguirlo en el siguiente enlace.

el enlace no va, pero bueno hasta el martes día 20 por lo menos nada.

Yo me metería en su facebook y les hacia una reclamación y que lo vea todo el mundo lo mismo sacas algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si el numero lo tengo y me lo han dado en mail, pero me hace gracia por que lo de las 24h me lo pone desde el lunes..... y en seur no tienen nada a mi nombre....

que al final seran unos tardones y ya, pero menudo cachondeo con el.seguimiento, como si no lo ponen.

Ya me ha llegado, pues me ha llegado por CORREOS, no se si a eso se debe al tardanza o no, pero solo me deja un método de envió ; DPD Internacional

Las proteínas, estando acostumbrado a dymatize,on.... textura,aroma todo bien y están muy buenas, he cogido vainilla, si tuviera que compararla con las vainillas de on y dymatize diría que se parecen mas a las de on tanto en textura como en sabor, la dymatize es mas dulce con textura mas tipo nesquik, las de on y myprotein son como mas secas, mas compactas y luego te dejan un poco de regustillo raro al rato de haberlas tomado.

Resumiendo están muy buenas.

Y bueno recordar que 2 semanas, pedir con tiempo. saludos

Última edición:
El domingo por la noche (ya era lunes, en verdad) hice mi segundo pedido y me llegó ayer viernes por la tarde. Así que 5 días, muy bien.

Atrás