cuanto tarda myprotein? llevo 7 días esperando

Santos47

New member
Hola buenas a vosotros cuanto os tarda en llegar? hice el día 5 el pedido y si meto el código de seguimiento me pone siempre esto;

Estado actual:

Su pedido ha sido enviado desde el Depósito de Exportación. La información de seguimiento final debe asignarse el plazo de 24 horas. Por favor regrese para una actualización.
En caso de duda, póngase en contacto con su distribuidor directamente.

24h, si llevo ya 68 lo menos jj, el primer día dije bien mañana o así se pasaran a repartirlo y nada...

Alguno sabéis con que compañía trabajan en España? es para pegarle un toque haber si saben algo.

Ya te digo tio yo hize el pedido el dia 8 y me enviaron un correo diciendo su pedido ha sido despachado...y en ingles me ponia que antes del dia 20 lo tendria(yo pensando,joder namás faltarrria)pero por lo que he leido tardan unos 7 dias sin contar festivos...asi que calculo que como tarde a ti te llegara este miercoles.

Haber pedido a Hiperproteina o Proe, y te tardan 24 h :(

La verdad es que el servicio que esta ofreciendo Hiperproteino es cojonudo eeee ademas barato pero Myprote...aun es más barato calculo que me quedan unos 150gramos de prote yo creo que para esta semana me llega pero para la que viene..pffff

a mi me tardo tambien bastante, me ponia lo mismo que a ti, es porque ellos lo mandan al dia siguiente del pedido a la empresa de paqueteria, pero estos al ser de inglaterra pues se ve que tardan en mandarlo, yo lo pedi un domingo y me llego el martes o el miercoles de la semana siguiente (9-10 dias)

si, la verdad es que yo ya estaba un poco preocupado xD

pero bueno, para mi que por el precio me merecio la pena la espera

Si eso si...pero si haces el pedido asi un poco inextremis que por ejemplo te quedan 100 gramos de proteina y dices bueno en tres o cuatro dias me llega mi nuevo paquete(suele ser lo que tardan todas las tiendas)te confias y alomejor tienes que estar 3 dias sin consumir prote...pero bueno hahah yo creo que para 4 o 5 dias mas tengo y hize el pedido el jueves asi que..ira justito

Yo es que estaba acostumbrado a la rosa, que lo pedías por la tarde y al día siguiente a la mañana opppsss te cagas.

ahora veré la calidad de myprotein y la siguiente ya veré que hago.

Una vez pedí varios botes pequeños y me llego bien a través de corrreos (certificado) vía Royal Mail a los 6 días (pedí un sábado y me llegó el viernes de la semana siguiente).

Para bote grande creo que envían a través de DPD Classic y luego SEUR se encarga de hacer el reparto en España. Es decir, envían los paquetes a España a un centro logístico de SEUR desde DPD y luego SEUR se encarga de repartir en España.

Con la huelga tal vez te tardará más. De todas formas, envíales un email pidiéndole nº de seguimiento para que puedas ver si va por DPD o Royal Mail, que ahí te dirán donde está más o menos, o pregúntales directamente.

Un saludo

Una semana no te la quita nadie pero es una muy buena opción sobretodo en tiempos de crisis.

A mi me mandaron un mensaje diciendo...antes del dia 20 lo tendras...y lo pedi el dia 8..hace ya una semana...bhua tio...hahaha y en lo del seguimiento me pone que esta en transito

os cuesta el kilo de proteina 14€ y pico y os quejais por esperar 7-15 días todo no puede ser si tenias prisa haber pedido en españa es de cajón.. menos mal que no pediis a iherb porque sino madre mia..

a mi me pone desde la semana pasada que sera entregado en 24h, eso me pone... con el código de seguimiento.

Atrás