Cuánto se gastan en proteinas??

Cuánto dinero te gastas al mes en proteinas.

• Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
tengo esa misma proteina y tomo dos batidos de dos cazos al dia _cocinero_

De que sabor la tienes? está buena? yo tengo la de chocolate y es la proteína con mejor sabor que he probado, y ni espuma ni grumos ni ostia jajaja

Saludos

yogur-limon y tambien e tomado la de frutas del bosque y el sabor de las dos es inmejorable

Solo meto un suplemento cuando mi alimentacion no la puedo hacer muy en forma por diversos factores, de ahí en mas me baso solamente en lo que como.

para mi las mejores proteinas son las de ultimate nutrition , en este momento la nueva formula de la whey prostar 100% tiene 25 gr de proteina por servicio y un aminograma muy bueno sin dudas para mi es la mejor por el momento y el precio es algo de 180 pesos aca lo que seria algo como 36 euros el kg

para mi las mejores proteinas son las de ultimate nutrition , en este momento la nueva formula de la whey prostar 100% tiene 25 gr de proteina por servicio y un aminograma muy bueno sin dudas para mi es la mejor por el momento y el precio es algo de 180 pesos aca lo que seria algo como 36 euros el kg

Es cara de cojones. Prefiero una que tenga un poco menos de cantidad de proteínas por toma pero que valgan menos.

Saludos

DRWHO, me decantaría por otra marca de suplementos. En general, esa franquicia deja mucho que desear. Habiendo hoy día tantas sucursales que ofrecen todo tipo de variedad, elegiría otra cosa. Un saludo.

Es cara de cojones. Prefiero una que tenga un poco menos de cantidad de proteínas por toma pero que valgan menos.

Saludos

si igualmente aca en sudamerica es todo mucho mas caro jajaj para darte un ejemplo el nitrix de 180 tabletas lo podes obtener en un precio de alrededor de 50 euros jajaja

si igualmente aca en sudamerica es todo mucho mas caro jajaj para darte un ejemplo el nitrix de 180 tabletas lo podes obtener en un precio de alrededor de 50 euros jajaja

Ostia :O y vale aquí 35 euros ... madre mía que metedura jajaja

Saludos

Nada, actualmente ya nada.
Pero estoy pensando en comprar unas ya que actualmente no dispongo de mucho espacio para comer como debe ser, así que nimodo.

no pago yo 35 euros por 1 kilo de proteina ni borracho,cuando empece con los suplementos me podian engañar pero ahora ya...

la proteina que decis de hiperproteina porqué es tan "barata" en relación con las demás???

yo he comprado en need sport, una proteina de la marca PRO GROUP platinum series
4 botes por 160 € (40€ la unidad) ensi cada bote bale 80 euros, pero compre de la oferta, me ha salido de puta madre. bamos chavales! a darle kaña al hierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás