¿Cuanto pesas (KG)?

¿cuanto pesas?

• Votantes totales
    199
No tiene nada de malo poner una foto así, pero si la tiene cuando INSISTE en decir que es él por aparentar....no sabe subir fotos...(ya....) y bla bla bla, yo por ejemplo, no subo fotos por no mostrarme en algo tan grande como en Internet y se hagan pasar por mi o cualquier otra cosa, (claro ejemplo el del amigo jajaja) o directamente porque no me sale de los huevos xD
un saludo campeones y a darle duro a los hierros ^^

P.D: Perdón por el doble post

creo yo que se sobreentiende que me refiero a que el chaval, va vacilando a compacto y compañia, con una foto que nisiquiera es suya, no me seais cortos dr miras, que os encanta sacar las cosas de contexto, esta claro que si cojo y pongo una foto de jay en mi perfil, no estoy haciendo nada mal, pero si voy diciendo he mira soy jay cutler 129kg 10% grasa, y vacilando a la gente, es cuando mi vida a de ser un poco triste, a buen entendedor pocas palabras, mira sino lo rapido que cambio la foto

me hace gracia lo ke ponen esto, por ejeplo arriba anpuesto 58 kilos de puro musculo, me hace un poco de gracia pos como sean 58 kilitos de grasa anamos mal, jjj, (risasi)

Vaya ridiculo has hecho, verguenza ajena y ni te conozco.

Yo estoy en 92kg y 16%.

Madre mía..os picais a subir fotos,colegas,que esto no es el colegio,es en "teoría" un foro serio,tened un poco de orgullo y no entreis en esos piques tontos.

Atrás