Cuanto pagais x el gym???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual no te han llamado por preferencias o datos sobre ti que has puesto en el curriculum que has entregado. Envialo de nuevo, no solo a esa ETT, llevalo a varias(cuantas mas, mas posibilidades de que te llamen) y tu di que quieres cualquier tipo de trabajo, cualquier horario... en fin, que estas dispuesto a todo, luego si hace falta pues rechazas, que siempre hay tiempo. Tu curriculum exageralo un poco(SOLO un poco) y di que tienes experiencia en ciertos campos, di que has currado en mas trabajos(enumera solo trabajos que no requieran cualificacion y asi no te veras en problemas). En fin, MUEVETE!
buenos consejos

yo pagaba 30€, ahora entreno en casa

joder mis amigos y yo cuando éramos pequeños y no teníamos dinero vendíamos cartón para comprar una puta lata de coca cola

os ahogáis en un vaso de agua, joder que son 40 euros al mes...

Yo pago 39 euros

Si te organizas bien se puede hacer de todo, yo voy al gym a las 7 de la mañana, a las 9 a trabajar hasta la 1 y a las 3 entro a estudiar...seguro que no se puede?

yo pago 485 euros anuales...

joderrrr no sereis ninguno de madrid no? (vaya precios) yo pago ahora 45 pero me voy a cambiar a otro que me cobran 60 euros pff... me duele pagarlos pero es que estoy cansado de tener que esperar para hacer los ejercicios :(

Dios yo que pago 19'91 € pa ser exactos por tarifa joven y me duele xDDD jajajaja . No hombre, esta bien ademas no espero por ejercicios y hoy por hoy hay de todo _iloveu__iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás