Cuanto pagais en vuestro gym?

yo yego a pagar al mes 6,25€, y no es broma, en mi pueblo de asturias.

Menudo chollazo Rodri !!!

Yo pago 55 eurazos. Eso si, el gym, está de lujo, a todo confort, y los horarios, estan de miedo. Solo cierra 6 dias al año.

saludos !!
 
Menudo chollazo Rodri !!!

Yo pago 55 eurazos. Eso si, el gym, está de lujo, a todo confort, y los horarios, estan de miedo. Solo cierra 6 dias al año.

saludos !!

Ya tío, aunke prefiero casi pagar más, como el de Oviedo, y tener todo tipo de maquinaria agricola :D

saludos JUANCAR!!!
 
pago 40 euros, por 4 dias por semana, de aparatos esta muy bien, muchos, variados, y muy cuidados, ...lo unico en contra no hay una barra a la pared para hacer dominadas.
 
Bueno yo soy de argentina y pago $30 pesos __pesas__ no esta nada mal,

ademas cuenta con todas las maquinas y en un muy buen estado

__genial__
 
me interesa, yo pago 42€/mes ¿timo? xD

tienen mancuernas desde 1kg hasta 30kg (muchas unidades de cada) todo tipo de máquinas, fitballs, barras para dominadas, etc. también puedo meterme en las clases de pilates etc. tiene de todo y los monitores muy pendientes de la dieta, me hacen una prueba de esfuerzo mensual, y está bastante chulo.
 
25 euros al mes. Piscina, gimnasio y spa. El spa es un poco pequeño pero el gimnasio y la pisicina esta muy bien. El gimnasio tiene muchas maquinas y pesas y esta todo bastante nuevo.Lo bueno es que puedes al gimnasio o a la piscina o al spa todas las veces que quieras y todos los dias que quieras.
 
75 € 2 personas y un niño de 4 años , que mientras tu estas en la sala o haciendo cualquier otra cosa esta en la ludoteca del GYM haciendo actividades, por supuesto nuevo 4 meses creo que lleva abierto
 
Jope que chollazos algunos... yo pago 37€ al mes, me falta el multipow alguna barra para dominadas y algún que otro banco mas para evitar las invasiones de los pre-playa, pero hay piscina, sauna etc

Lo que mas daño hace es pagar por 7 días por semana e ir 3 por ser un puto ectomorfo xD
 
35 Euros el trimestre, son las instalaciones municipales asi que podemos ir a cualquiera de los polideportivos del concejo, mas las piscinas interiores y extreriores, sauna, rocodromo, pistas de tenis y hasta de voley playa...
 
25 libras por mes (seran unos 33 euros mas o menos); es un gimnasio que pertenece a un Hotel Internacional. Dos plantas, en la de arriba esta todo lo necesario para hacer cardio, y abajo las maquinas y la sala de pesas. Piscina, sauna y baño turco. La ventaja es que esta abierto 365 dias al año....y queda a 2 minutos de mi casa.
 
Yo pago 18 al mes con piscina, sauna y clases de spinning, body combat, gap, etc...
Horarios muy flexibles
 
Atrás
Arriba