Cuanto Pagais De Gym?!

ANik0rZ dijo:
TIO! tu casa esta a 50 metros de la miaaaaa XDDDDDDD. Mi casa esta al lado de lo que era un pub de aki de bellreguarsd que se llamaba "Ventall".

Encantado!
yo conoci el ventall nano alguna fiestica me pegao¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi messenger es jfcorreu@hotmail.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos años tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
yo conoci el ventall nano alguna fiestica me pegao¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi messenger es jfcorreu@hotmail.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos años tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo aun soy jovenzuelo XDD, ahora tengo solo 18 años. Ara han cerrado el ventall :S. Bueno pues yo vivo al lado derecho jejje. Encantado tio , :p
 
37 leuros y aparte d darle a los hierros puedes hacer boxeo kick boxing spining... y demas q entra en el precio
 
Yo pago 86 euros x año quien da más? el gym esta d pm(una conocida cadena de gimnasios al menos aqui en valencia) las maquinas y las pesas relativamente nuevas eso si no tengo piscina y las duchas dan un poco de asco que se le va a hacer, echo de menos una ducha de esas con mampara y regulador de frio-caliente....
 
Cuando Estaba En Un Gym De Culturismo Puro(no Digo Nombre Por La Publi) Por Ser Competidor No Pagabas(eras Como Cliente Vip).
Luego Cuando Acabas Un Poco Harto Estuve En Un Centro Wellnes(era Un Gym Lo Q Ocurre Q Les Da Verguenza Reconocerlo,je,je)donde Pagaba 60 Euros Pero Entraba Todo:jacuzzi,piscina,baÑo Turco,body Pump,spining,artes Marciales,etc,etc,etc,ahora Como Voy A Ser Padre Me Construido Uno En Casa,para Aprovechar Mas Tiempo En Familia...un Saludo
 
el top body es con mucha diferencia el mejor gimnasio de gandia en cuanto a pesas y maquinas se refiere, vamos pa los que les gusta el hierro de verdad. luego estan el europa, el etvan que encima de ser mas caros tienen la mitad de máquinas y todas repetidas, xo eso si, tienen su piso de parqué su aire acondicionado, sus televisiones, su sala de rayos...
ah y x cierto yo no pago el gym tampoco xo creo q vale 32 si no me fallan las cuentas.
 
el mio es una jarta decaro...48 euros...el gimnasio ta d epm eso si...nada ams faltaria con al pasta que pago..pese a eso,no hay ni sauna(gratuita) ni jacuzzi...aunque la convinacion de horas para hacer clases es constante... esta en barcelona, el esportiu rocafort...creo q lo mejor,..es que lo tng a una calle de casa..y entre el dinero que pago, y el tenerlo cerca, voya diario
 
joder q baratos son todos yo el mio ¡57!eso si es un macro gym con piscina climatizada y de todo esta en madrid y es el que sale siempre el toni anipke el de la mosquera entrando y saliendo. por cierto menudo espectaculo ese haciendo ejercicios y tamb esta un culturista q se llama sandro patricio o algo asi no me hagais mucho caso....
un saludo
 
Atrás
Arriba