- KraKen -
He Returned
Hola, a mi me quitan 30 euros, por eso estoy preguntado cuanto os quitan a vosotros al mes ya que quiero cambiar de banco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, a mi me quitan 30 euros, por eso estoy preguntado cuanto os quitan a vosotros al mes ya que quiero cambiar de banco.
Supongo que cobra en cheques y se refiere a la comisión del banco al hacer un ingreso en cuenta por cheque.
Si es así, negócialo, diles que no estás dispuesto a pagar comisiones por hacer un ingreso de un dinero que les queda a ellos en tu cuenta. O que si no, no volverías a llevar los cheques a esa entidad.
Si el ingreso es por transferencia, simplemente te están tomando el pelo. Te vas a otra entidad e incluso te hacen descuentos de los pagos domiciliados (gas, i-net, luz, etc).
Saludos.
Se lo he preguntado a mi madre, y me dice que es de un garaje que tengo alquilado xd
__meparto_ __meparto_