Cuanto os quita el banco por ingresar vuestras nominas??

- KraKen -

He Returned
Hola, a mi me quitan 30 euros, por eso estoy preguntado cuanto os quitan a vosotros al mes ya que quiero cambiar de banco.

Hola, a mi me quitan 30 euros, por eso estoy preguntado cuanto os quitan a vosotros al mes ya que quiero cambiar de banco.

Pero estas diciendo que tu banco te cobra 30€ por domiciliar la nomina???

Creo que leo mal o no entiendo si debe ser lo contrario, si muchos bancos te ofrecen hasta regalos para que domicilies las nominas.

Lo dicho creo que no entendi._mmmmm_

A mi mi banco no me quita ni un centimo por domiciliar la nomina, como que el favor se lo estoy haciendo yo y no el a mi ajja

Que tu banco te cobra 30 euros por domiciliar la nómina?? joer macho pues mira a ver porque... son al mes?? al año??... en que banco estás por curiosidad??

Supongo que cobra en cheques y se refiere a la comisión del banco al hacer un ingreso en cuenta por cheque.

Si es así, negócialo, diles que no estás dispuesto a pagar comisiones por hacer un ingreso de un dinero que les queda a ellos en tu cuenta. O que si no, no volverías a llevar los cheques a esa entidad.

Si el ingreso es por transferencia, simplemente te están tomando el pelo. Te vas a otra entidad e incluso te hacen descuentos de los pagos domiciliados (gas, i-net, luz, etc).

Saludos.

Supongo que cobra en cheques y se refiere a la comisión del banco al hacer un ingreso en cuenta por cheque.

Si es así, negócialo, diles que no estás dispuesto a pagar comisiones por hacer un ingreso de un dinero que les queda a ellos en tu cuenta. O que si no, no volverías a llevar los cheques a esa entidad.

Si el ingreso es por transferencia, simplemente te están tomando el pelo. Te vas a otra entidad e incluso te hacen descuentos de los pagos domiciliados (gas, i-net, luz, etc).

Saludos.

Ingdirect :D

Pues son 36 euros por cargo nomina.

Es decir mi empresa me ingresa la nomina en mi cuenta, yo no voy con cheque ni nada.

Me biene asi:

cargo nomina 36 euros

abonamiento nomina xxxx

Se lo he preguntado a mi hermano y a otra persona y no les quitan nada.

es la caixa girona

Atrás