¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Haz lo que hago yo. Meter dos dedos entre el brazo y la cinta.
Total, esto es interné y se puede exagerar un poco. Apúntate 25 para la próxima.
Me han dicho que también funciona hacer 500 reps de curl y ponerte un torniquete.
Al día siguiente el brazo empieza a oler pero ganas un par de cm.
Ya lo probaré.

lo del torniquete tiene buena pinta, me lo apunto. y si se me pone el brazo morado, mejor, que así me ahorro el tinte, que quiero competir

lo del torniquete tiene buena pinta, me lo apunto. y si se me pone el brazo morado, mejor, que así me ahorro el tinte, que quiero competir

Pues mira yo tambien tomo nota, mira que lo hacia con el pene, pero no habia caido para el tema de brazos...

Eres un crack Pureta, cuanto vamos aprender en este hilo sep.

Gracias.

Jajajaja, la madre que os parió, jajaja. De todas formas, no me creo para nada las medidas de peterparker, como mucho 15 cm, como su tercer brazo.

Jajajaja, la madre que os parió, jajaja. De todas formas, no me creo para nada las medidas de peterparker, como mucho 15 cm, como su tercer brazo.

Como dicen por ahí, QUIEN LO PROBÓ LO SABE.
Que calladito te lo tenías, eh, Vagok.

Sí, también le vale al cantabrón, que le da por teñirse de vez en cuando.
¿Vas a volver a hacer de Baltasar en la Cabalgata de los Reyes de tu peblo, Cantabrón?
Posteaste fotos del año pasado, no, Cantabrón. Con Lúa de paje.

Buenas noticias, compis, ya se como estar congestionado...he leido un medicamento para congestionarme y lo raro es que hay que estar resfriado,..bueno, a lo que voy, hoy, congestionado..atchiussssssssss...me mide al biceps 23..asi es que casi te alcanzo Petepa, y eso sin sudar las reps que dice tu rutina de la batersuli esa...

Esta mañana en mi Gym con espa, me ha dicho el monitor que de esto sabe un huevo, que haga el curl femoral sentado para biceps 5 x 5 congestionado como estoy ahora...y al levantar la pierna apoye el brazo con el codo hinchado...dice que asi hace el antes de irse a la playa...que opinais?

15 cm fue todo lo que pude meter, cariño, que tienes un culillo muy estrecho.Sigue haciendo sentadillas,jajaja

Esta mañana en mi Gym con espa, me ha dicho el monitor que de esto sabe un huevo, que haga el curl femoral sentado para biceps 5 x 5 congestionado como estoy ahora...y al levantar la pierna apoye el brazo con el codo hinchado...dice que asi hace el antes de irse a la playa...que opinais?

Creo que lo que quería decir es que levantases la pierna y te sentases sobre el codo. Si se parte, se hincha una barbaridad y la congestión te dura un par de meses

Sí, también le vale al cantabrón, que le da por teñirse de vez en cuando.
¿Vas a volver a hacer de Baltasar en la Cabalgata de los Reyes de tu peblo, Cantabrón?
Posteaste fotos del año pasado, no, Cantabrón. Con Lúa de paje.

_humillaci_humillaci Esto no sera por un pequeño tinte de unas fotos no Pureta??

Tampoco fue para tanto hombre......... jajajajajajaja

Como dicen por ahí, QUIEN LO PROBÓ LO SABE.
Que calladito te lo tenías, eh, Vagok.
Ya sabes que yo soy un profesional; no puedo desvelar mi agenda de clientes.

15 cm fue todo lo que pude meter, cariño, que tienes un culillo muy estrecho.Sigue haciendo sentadillas,jajaja
Es que normal, acostumbrado al canario cualquier cosa te parece estrecha, macho, jajajaja.

morcillon nada mas, que bardok aunque ese totalmente depiladito no te creas que me pone mucho
Jajajaja _adios_

Ya sabes que yo soy un profesional; no puedo desvelar mi agenda de clientes.

Es que normal, acostumbrado al canario cualquier cosa te parece estrecha, macho, jajajaja.

Jajajaja _adios_

jajaja es que ese si que es un profesional. Hace descuentos a los grupos,jajaja

creo que este año no me va a hacer falta el tinte,

es mas!! os voy a contar a todos mi secreto!!! que me esta funcionando de vicio!!!

el otro dia me encontre meando junto a un negro en un baño publico, y fascinado por su aparato de mear, le preguntè que si era natural, o le entrenaba, o le metia Asteroides, o creatinas de esas o algo, y me dijo que no, que solamente, habia que poner la pilila sobre el granito de la cocina, y con una piedra, machacarla 4 o 6 veces con bastante fuerza, esto ha de hacerse por la mañana y por la noche, y es MARAVILLOSO!!!!.

de tamaño todavia no he notado cambios, pero de color, la tengo igualita yaaa, __meparto___meparto___meparto_

jajajajajaja!!!!
Canario, comprate la bomba de vacio!!!!!!!!!!!

creo que este año no me va a hacer falta el tinte,

es mas!! os voy a contar a todos mi secreto!!! que me esta funcionando de vicio!!!

el otro dia me encontre meando junto a un negro en un baño publico, y fascinado por su aparato de mear, le preguntè que si era natural, o le entrenaba, o le metia Asteroides, o creatinas de esas o algo, y me dijo que no, que solamente, habia que poner la pilila sobre el granito de la cocina, y con una piedra, machacarla 4 o 6 veces con bastante fuerza, esto ha de hacerse por la mañana y por la noche, y es MARAVILLOSO!!!!.

de tamaño todavia no he notado cambios, pero de color, la tengo igualita yaaa, __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_

NikoAno encuerate que te voy a dar duro anda!!!!!

Atrás