¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Los míos cuando están calientes por entrenar:

Derecho:38 cm
Izquierdo:37 cm

Hay que darle duro entrenando al bíceps y al tríceps y no descuidar la bendita dieta, base de todo el rollo Quiero tener unos brazotes


Voy a buscar y citar lo que escribió John Grimek sobre los grandes brazos


40:voy por ustedes de aquí a... no sé cuándo, jeje
 
Última edición:
mirale como la tira asi como sin querer, jajajja, a mi nome vengas luego con que me vas a medir el culo, que ya nos conocemos!!!_perillas_

NO, tranqui, jajajajaja, no te voy a medir el culete, mejor..._latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__beso__beso_
 
esas son metas pasadas son de abril!!! no e podido alcanzar los 72 de piernas me faltan 4 cm, pero como que ya no lo anelo tanto cunado camino mucho si no abro las piernas como charro siento como si fuera a terminar rosado, como cuanto les mide el culo me lo medi ayer y me media 109 y no me lo veo tan grande....
_culo2_

?¿?¿?¿?_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__adios_
 
Alguien conoce la expresion anglosajona "beating a dead horse"?

beating_a_dead_horse.jpg


Dejemos el tema ya hombre, que el chaval para empezar esta baneado y no puede defenderse, y digo yo que habra escarmentado, y si no, es que no va a escarmentar en la vida... (pd: le he visto en otra pagina y dice que va a por los 50cm .... __meparto__
 
Alguien conoce la expresion anglosajona "beating a dead horse"?

beating_a_dead_horse.jpg


Dejemos el tema ya hombre, que el chaval para empezar esta baneado y no puede defenderse, y digo yo que habra escarmentado, y si no, es que no va a escarmentar en la vida... (pd: le he visto en otra pagina y dice que va a por los 50cm .... __meparto__

jajaja es un "mamawebo comepingas", k pena k este baneao __meparto_ __meparto_
 
joer tios me siento avergonzado.... mis brazos contrayendo... me miden 33cm k askito..... k piltrafilla soy... me desanimais ehhh!! llevando 1 año de gim... y 33cm de porra ains....
 
Lo increible del tema, es que me he pasado por alto lo de Omar decia que tenia 68 cm de pierna, jajajajajajajajajajajajajaja definitivamente, este chico necesita un metro nuevo, porque el que tiene está estropeado.

Saludos
 
en esta ultima semana progrese y ya los tengo en 41,3 cms,....en frio

y totalmente definidos...

mi meta es terminar el año con 43 al menos...ya quer se me hace muy dificil subir de medidas ultimamante..x el trabajo....

ahora si me toca meterle volumen a mis brazos....


saludos
 
Pues los mios estan en 38 ambos aunque ahora mismo llevo un mes escaso en el gimnasio.

LLevaba tiempo visitando el foro hasta que ya hoy e decidido registrarme un saludo a todos .
 
Pues los mios estan en 38 ambos aunque ahora mismo llevo un mes escaso en el gimnasio.

LLevaba tiempo visitando el foro hasta que ya hoy e decidido registrarme un saludo a todos .

bienvenido amigo...


dale duro a esos brazos que a mi me costo bastante batallar para mas o menos tener algo de brazo.....estas al tope de los 40 cms....

saludos
 
joer tios me siento avergonzado.... mis brazos contrayendo... me miden 33cm k askito..... k piltrafilla soy... me desanimais ehhh!! llevando 1 año de gim... y 33cm de porra ains....

En absoluto te sientas avergonzado. No creas que todos aqui tenemos los cañones de Juancar (o los de Omar _enfadao_ ).

Algunos somos como tu, flacos por naturaleza. Ve dandole, con paciencia y metodologia, e iran incrementando.

Aparte, no todo el mundo quiere aumentar en tamaño. El campeon del mundo de halterofilia categoria de 55kg tiene un bracito pequeño, y quiere seguir teniendolo para no subir de peso y enfrentarse a los de la categoria de arriba. Lo cual no quita para que levante de un tiron mas que el 99% de la poblacion humana, incluido los que le duplican y triplican en kilos...
 
Participo poco, pero leo mucho _chino_

Hablar de medidas es complicado...

Por ejemplo, hace unos años mis brazos de 38 cm con una cinturilla estrecha parecían auténticos garrotes...

Ahora, con 1,76 y 85 kilos mis brazos de 39 cm (en frío) se quedan pequeñillos (soy muy anchote de cintura y me sobran grasas por un tubo...)

No olvidemos que esto es un juego de ilusiones, con 96 kilos legué a los 42 cm, ¿pero de qué? al menos un 20 por ciento de tocino alrededor...

En el foro el que miente se miente a sí mismo, y no hay peor juez _guerra_

Saludos

y lo malo es que en realidad "nos da morbillo" esto de las medidas jajaja _porrero_
 
Mi brazos sin contraer miden 41,5 y contraido 45 cm...jajajajajajaj NOOOO.

La verdad tengo 38,5 cm de biceps...y espero pasar los 40 algun dia.

Saludos
 
Pues creo que no lo lograras jasamik. 2.5cm en 3 meses es mucha mucha pero que mucha tela. A veces es mejor tener objetivos mas realistas, o a mas largo plazo.
 
Yo conseguí dos cm en más de seis meses este invierno pasado, tomando creatina, mucha proteína, y con una rutina sólo con ejercicios básicos a 5x5, y un sólo ejercicio de bíceps. Ahora los tengo que recuperar por otros motivos, jajaja.

Saludos,
 
15 pulgadas el derecho y 14.89 el izq!
 
Atrás
Arriba