¿Cuánto os gastáis al mes en suplementos?

syntha6 malgastar el dinero? la mayor burrada que he escuchado en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira si nos regimos por sabor disolucion y esas cocas, es la primera,pero si buscas calidad es de las peores,tienen 50% prote por lo que en el bote de 1,3 kg que te cuesta 30 euros solo vienen 0,65kg de prote eso sin saber las cantidades que lleva de caseina ni de suero ademas de que lleva caseinatos,por un kg de prote pura de synta 6 pagamos 46 euros y por la on mismamente pagamos por 1 kg de prote pura(sincarbos) 26.

Pues nc es bastante relativo :

Aveces mas aveces menos.

Pues hace 2 dias compre Carbos . . .
Hace 1 semana compre Mass Gainer Six Star Muscle .

y en 2-4 semanas comprare Caseina Miclear.

Pero vamos a ver tio, me vas a comparar la Syntha con la de ON? la Syntha tiene 6 TIPOS DE PROTEINA y es para antes de irte a dormir por sus proteinas de lenta absorcion, asi que no digas burradas.

Por eso he puesto que la mejor combinacion es la Whey Protein de On+Syntha6

Última edición:
ok la 12 hours de dymatize tambien lleva varios tipos de prote ,tiene menos carbos y es mas barata a si que segun tu razonamiento es la mejor,dime exactamente en que te basas para decir que la synta 6 es buena independientemente de que sea para tomarla antes de dormir o tomarla post entreno.

estoy informado y te digo que en ningun momento syntha 6 es buena opcion para tomarla por la noche ni post entreno,si nos guiamos por la publi o el sabor claro que es la primera pero eso casi nunca se corresponde con la calidad del producto.

Que una proteína tenga varios tipos (absorción rápida, intermedia y lenta) no la hace necesariamente una proteína exclusiva para uso nocturno (¿?), de hecho, los valores de absorción heterogéneos son perfectamente aprovechables en el post entrenamiento, si POST-ENTRENAMIENTO.

Que una proteína tenga varios tipos (absorción rápida, intermedia y lenta) no la hace necesariamente una proteína exclusiva para uso nocturno (¿?), de hecho, los valores de absorción heterogéneos son perfectamente aprovechables en el post entrenamiento, si POST-ENTRENAMIENTO.

eso ponlos en cintura, estoy cansado de ver como una prote segun secuencial, en la noche, cuando lo que tienes de caseina es una miseria...

sobre los suples, pido en volumen y gasto como 700 dolares cada 3 o 4 meses...

zalos, que tal te va el oxido nitrico de bsn? llevo 5 dias con el...
Saludos!

Pues llevo tomandolo casi 1 añito y se mota bastante en cuanto a levantar bastante mas peso y que se nota una gran mejora a la ora de recuperar. De momento y me a ido bien y no voy a cambiar porque al final lo que es de marca y lo pagas es porque al final lo vale!!!

sigo gastándome 0 euros, principalmente porque no tengo dinero xD

Cuando pueda, me compro la Elite Dymatize, en Nutritienda :D

saludos!

jaja yo no se porque tanta lata con los de la marca de los suplemetos, yo solo gasto en creatina, 30 soles al mes, y en la proteina de fabrica (a granel total todas son protteinas de suero de leche al 80% , la marca no me interesa) esta 34 soles el kilo.

gasto 64 soles mas omenos son unos 23 dolares al mes

exacto es lo que digo no sirve ni para por la noche, por la razon que dices,ni para post entreno ya que mas bien es un gainer con 50% prote,no me gusta nada y hay miles de opciones mejores y mas baratas,es una mezcla extraña como todos los productos de bsn los cuales te obligan a hacerte el stack completo bsn.

jaja yo no se porque tanta lata con los de la marca de los suplemetos, yo solo gasto en creatina, 30 soles al mes, y en la proteina de fabrica (a granel total todas son protteinas de suero de leche al 80% , la marca no me interesa) esta 34 soles el kilo.

gasto 64 soles mas omenos son unos 23 dolares al mes

yo ya no caigo mas en comprar prote comercial,si eso compro elite y la mezclo pero el concentrado es concentrado,el hidrolizado es hidrolizado y el aislado es aislado aqui y en la china a si que cualquier fabrica que tenga analisis que certifiquen la prote hace que esta sea igual que las comerciales,y mas barata.porque en mi opinion la prote es un medio para mejorar,si sabe bien perfecto pero pagar el doble solo por ponerle la marca y un saborizante me parece excesivo.

Atrás