rugbier90
con 107...
En la lista de la pagina de creapure no vienen tantas marcas, no? a que se debe?
en principio esas marcas despues revenden a otras,es un lio pero todas las que hay en la pagina que te he puesto son creapure.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la lista de la pagina de creapure no vienen tantas marcas, no? a que se debe?
syntha6 malgastar el dinero? la mayor burrada que he escuchado en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en principio esas marcas despues revenden a otras,es un lio pero todas las que hay en la pagina que te he puesto son creapure.
Que una proteína tenga varios tipos (absorción rápida, intermedia y lenta) no la hace necesariamente una proteína exclusiva para uso nocturno (¿?), de hecho, los valores de absorción heterogéneos son perfectamente aprovechables en el post entrenamiento, si POST-ENTRENAMIENTO.
zalos, que tal te va el oxido nitrico de bsn? llevo 5 dias con el...
Saludos!
Que una proteína tenga varios tipos (absorción rápida, intermedia y lenta) no la hace necesariamente una proteína exclusiva para uso nocturno (¿?), de hecho, los valores de absorción heterogéneos son perfectamente aprovechables en el post entrenamiento, si POST-ENTRENAMIENTO.
jaja yo no se porque tanta lata con los de la marca de los suplemetos, yo solo gasto en creatina, 30 soles al mes, y en la proteina de fabrica (a granel total todas son protteinas de suero de leche al 80% , la marca no me interesa) esta 34 soles el kilo.
gasto 64 soles mas omenos son unos 23 dolares al mes