Cuanto os gastais al año en este deporte?

Dejate los gainers y come arroz y pasta

es verdad, un novato como él ni siquiera deberia pensar en suplementos todavia

joder, yo no me quiero para a pensar cuanto gasto.. seguiré pensando en otras cosas que seguro que es una pasta..

En botes de carbohidratos se me pueden ir unos 1300€ sin contar la leche ,a un litro por dia , pues nada ,que puedo competir con peterparker en la formula 1 jajajjjaja.

1300 euros en carbohidratos. Que peazo animal. Mas de 100 euros al mes. Es decir, que te comes unos dos botes de 4.5kg de mass gainer al mes?

Joer. Cuantas calorias pillas al dia genoma? 8.000? No me extraña que pa pillar un jersey que te valga necesites ayuda de la parienta! con la espalda esa mas te valdria comprarte un edredon nordico y hacerle unas mangas :p

Última edición:
Yo como 70 euros al mes, pero acá la vida es más barata. _vuelta_ _perro_ _enfadao_ _paraguas_ _cintura_ _paz_ _dormir_

Ya he puntualizado que son 150 al mes, vikingo. Las compro por internet, pero no te puedo decir donde porque si lo hago me excomulgan digo me banean...vamos, que si te lo digo me hacen algo malo, (pero si te sirve de pista, son la misma gente que edita un par de revistas del mundillo. Antes se las pedía a otros, pero estos, aunque tardan mas en el envio, salen mas baratos)

8 kg de protes al mes y solo gastas 150E, te referiras que en un mes gastas 150E ¿NO?esque la pregunta era al año¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Atrás