Cuanto os dura la congestion??

salcarmi

New member
Hola, me pregunto si a todos os dura tan poco la congestion de brazos o pecho como a mi. 10-15 minutos como maximo.

Saludos

En primer lugar, dependerá muchísimo del tipo de entrenamiento llevado a cabo.

En segundo lugar, ¿qué importa? Lo digo porque veo en mi gym preplayas haciendo 1 hora curls en polea, creyendo que esa congestión es sinónimo de crecimiento....

Edito: eso, eso, força al canut:D:D

George Clooney dijo:
En primer lugar, dependerá muchísimo del tipo de entrenamiento llevado a cabo.

En segundo lugar, ¿qué importa? Lo digo porque veo en mi gym preplayas haciendo 1 hora curls en polea, creyendo que esa congestión es sinónimo de crecimiento....

Edito: eso, eso, força al canut:D:D

Intento hacer un buen entrenamiento. Yo con 3 ejercicios de 3 rep( 30/40 minutos maximo) tengo mas que suficiente para congestionar. Con ello no he dicho que vaya a crecer mas, lo que pasa es que es una sensacion cojonuda cuando tienes los brazos a punto de estallar.

Saludos.

salcarmi dijo:
Intento hacer un buen entrenamiento. Yo con 3 ejercicios de 3 rep( 30/40 minutos maximo) tengo mas que suficiente para congestionar. Con ello no he dicho que vaya a crecer mas, lo que pasa es que es una sensacion cojonuda cuando tienes los brazos a punto de estallar.

Saludos.

Y para que quieres esa sensación¿? Ami me la suda congestionar, yo hago entrenos para crecer.

leehaney dijo:
Y para que quieres esa sensación¿? Ami me la suda congestionar, yo hago entrenos para crecer.

pues hombre... no es que se quiera o no... símplemente sentir esa sensación para saber que has trabajado bien y lo has dado todo.

totoro dijo:
pues hombre... no es que se quiera o no... símplemente sentir esa sensación para saber que has trabajado bien y lo has dado todo.

No tiene nada que ver.. En una repetición máxima lo puedes dar todo al 110%, y no congestionar porque al cuerpo no le da tiempo a congestionar en tan poco tiempo....

George Clooney dijo:
No tiene nada que ver.. En una repetición máxima lo puedes dar todo al 110%, y no congestionar porque al cuerpo no le da tiempo a congestionar en tan poco tiempo....

toda la razón George, pero es una impresión personal nada más... a mí me mola sentir esa sensación, solo eso __cafe__

George Clooney dijo:
+

Joder macho te encargas tu solito de ponerle trabas a todo.
Aqui nadie a puesto en tela de juicio que sea mejor o no, si creces mas o no o si pocas repeticiones no congestionas.

A mi me mola y seguro que al 98% de la gente que aqui esta tambien les gusta congestionar o al menos es lo que busca la mayoria de gente cuando entrena brazos y/o pecho de ahi mi pregunta:

Hola, me pregunto si a todos os dura tan poco la congestion de brazos o pecho como a mi. 10-15 minutos como maximo.

Saludos

nunca me he parado a contar el tiempo, la verdad.

aunq george tiene razon en lo q dice, he d reconoger q una congestion resulta muy satisfactoria, no xq creas q vas a crecer, sino pq es una sensacion agradable

Haber coño!!q el chaval ya lo sabe,le dai 20vueltas a las cosas siempre.......pues a mi la congestion no me suele durar mas de 20 minutos mas o menos.

Pd:Wen rollito mariconas.

Me encanta congestionar, ver el musculo lleno de sangre y duro como una roca, no vengaís con el rollo de que no vale para nada la congestión, es cojonuda de la muerte, el músculo se endurece y lo notas duro duro, es bueno para el crecimíento, ahora no me acuerdo la razón, la busco, pero porque si no fuera buena no la buscarían todos los grandes culturistas que han exístido.

Yo no me fijo cuánto me dura pero más de 20 mín. seguro que no.

Jose-R dijo:
Haber coño!!q el chaval ya lo sabe,le dai 20vueltas a las cosas siempre.......pues a mi la congestion no me suele durar mas de 20 minutos mas o menos.

Pd:Wen rollito mariconas.

Joder, por fin alguien que lee y sabe contestar a las perguntas __genial__

saludos.

Sobre 15 - 20 minutos, no simpre me dura lo mismo.Yo intento buscar la congestión en mis entrenamientos. La congestión consiste en un aumento de la concentración de metabolitos de los musculos y la entrada de agua en las celulas musculares mediante osmosis, por lo tanto, algo debe influir en el crecimiento muscular, más nutrientes para los musculos ¿no?.
Un saludo

Atrás