¿Cuanto os cuesta el gym?

¿Cuanto vale tu gym al mes?

• 25 - 35 € Son tres maquinas mal puestas xD

Votos: 71 40,3%
  • 35 - 45 €

Votos: 54 30,7%
  • 45 - 55 €

Votos: 23 13,1%
  • 55 - 65 €

Votos: 6 3,4%
  • 65 - 75 €

Votos: 4 2,3%
  • 75 - 100 € Tiene jacuzzi, piscina olimpica, ... etc!

Votos: 18 10,2%

• Votantes totales
    176
poco menos de 25 dolares (260 pesos mexicanos)
Pero el gym es una pasada, muy grande y con muchas maquinas...

Me cuesta 29€ y tiene spa, piscina, cientos de máquinas, instructores buenos.... Y no hay nada de masificación, se trata del centro deportivo Go-Fit

200 pesos, divido en dos zonas, la de cardio y la de musculación. De maquinas y poleas esta muy bien, pero solo tiene dos rack y el problema es que lo usan para hacer curl bíceps con la barra de ahí.... 3 baños, mancuernas hasta 45 kgs

No me quejo

Yo no pago nada porque entreno en casa, pero deciros que aquí en Vigo abrieron uno hace un par de años que cuesta 65 euros al mes. Es caro sí, pero el gimnasio es una pasada:

1271175240_87701695_2-Gimnasios-Vigo-Pontevedra-Pontevedra.jpg

1271175240_87701695_3-Gimnasios-Vigo-Pontevedra-Salud-y-Belleza.jpg

1271175240_87701695_1-Fotos-de--Gimnasios-Vigo-Pontevedra.jpg

1269883358_84346953_2-Gimnasios-en-Vigo-Vigo.jpg

6netrovigo_3.jpg

Aunque a mí los gimnasios así no me gustan nada, prefiero mil veces uno a lo old school.

41 €. De lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche y el sábado de 9 a 1. Tiene sala de pesas completa, cafeteria, sauna, y un montón de actividades dirigidas: steps, spinning, pilates, abdominales (parecido a pilates), judo y kárate pagando un plus, y más cosas que ahora no me acuerdo. No puedo quejar.

Emmm no se a cuanto este el euro asi que yo pago $200 pesos mexicanos!!! Y no tiene alberca de echo en mi city no existen ese tipo de gyms (Mierd@)

Por cierto en españa si que les cobran mucho jajajaja

Creo que aries va a sport city y paga alrededor de $10,000 pesos mexicanos al mes

Jaja, yo pago 250$ lo acaban de subir este año.... de donde eres?

Igual que el mio, no seras de por mi zona?

Tambien 17€ y esta todos los dias abierto desde las 07:00 - 23:00

No creo, soy de cerca de barcelona (a 40 km). Según tu perfil, ¿eres de girona?

¿Hay forma de ver si alguien me contesta, a parte de volver a mirar el foro?

25 €. Hace unos meses costaba 42 el mes pero lo compró otra empresa. Así que lo típico, cada día entran nuevos preplayas demostrando su perfecta técnica (y no les corrijas que se enfadan).

39€ al mes
Lunes a viernes: Mañana y y tarde.
Sabado: Mañana

Tiene Sauna (Pequeña)
Sala de Spinning
Sala de cintas.
Sala especial para abdominales y unas maquinas de cardio.
Y como una variedad de maquinas, no me puedo quejar tampoco :p

Nada! Son tres máquinas mal puestas pero tiene todo lo que necesito excepto una jaula que la voy a comprar yo

Da menos de 25 euros, pero no son 3 máquinas mal colocadas, es un buen gimnasio de los antiguos. Peso y pronto. Seguro y confortable para trabajar.

25 euros y estariamos hablando de uno jodidisimo D:, está muy caro el servicio en Europa, en México pago $150 por ser estudiante (8.7 euros) y pues tiene lo basico, y si quieres uno más completo y se podría decir "lujoso" pues está en unos $400 (23.2 euros) pero allí estaré hasta que tenga con qué defenderme fisicamente :v

Atrás