¿Cuanto os cuesta el gym?

¿Cuanto vale tu gym al mes?

• 25 - 35 € Son tres maquinas mal puestas xD

Votos: 71 40,3%
  • 35 - 45 €

Votos: 54 30,7%
  • 45 - 55 €

Votos: 23 13,1%
  • 55 - 65 €

Votos: 6 3,4%
  • 65 - 75 €

Votos: 4 2,3%
  • 75 - 100 € Tiene jacuzzi, piscina olimpica, ... etc!

Votos: 18 10,2%

• Votantes totales
    176

MAKINON

Banned
hola , es para ver si nos estan estafando o no xD yo pago 25 € por mes (mayormente porque es un pelin la mitad de mi salon de casa xD, poner lo que vale el mes ni bonos ni mierdas, por cierto si sois latinoamericanos hay conversores para el € en internet! xD
salu2

el mio cuesta 36€ al mes i tiene cerca de 900 m2, un monton de bicicletas, estaticas, elipticas, piscina olimpica, yacuzi, baño turco, sauna finlandesa una pasada_chino_

Bueno el mio no esta en tu rango. Me cuesta 13 euros al mes, y tiene lo justo y necesario :) En espana los exprimen xD

y cuantos dolares es un euro?

Voy un gym bastante bueno, le sobra para entrenar tranqui y el pase libre es de 100 pesos por mes. Es decir, para comparar, alrededor de 20 dolares.

jajaja me cuesta menos de 20 euros al mes y tiene jacuzzi, piscina olimpica, buenas maquinas, y mujeres lindas , 30 mil pesos colombianos _porro_

El mio cuesta 25000 pesos colombianos, mas omenos entre 10 y 12 euros, yme parece que el gym aunque es un poco pequeño, cuenta con una gran maquinaria y buenos instructores

bueno la membresia es costosa!!!!!!

pero mensualmente creo que se me van unos 20 Euros... nose a cuanto esta pero por ahi...

Emmm no se a cuanto este el euro asi que yo pago $200 pesos mexicanos!!! Y no tiene alberca de echo en mi city no existen ese tipo de gyms (Mierd@)

Y tiene las maquinas necesarias, y barras, mancuernas etc etc, tiene un baño xD y una parte para hacer zumba, es el segundo mejor gym de mi city .

Por cierto en españa si que les cobran mucho jajajaja

Creo que aries va a sport city y paga alrededor de $10,000 pesos mexicanos al mes

Atrás