Cuanto os cuesta el gym?¿

morenovlc

New member
Por curiosidad y comparar precios con otros, en mi caso 37 euros al mes ,acceso a musculacion,sauna y todas las actividades, spining...etc..

24€ (Sauna, Spinning, Todas las clases, etc..)

el precio normal es de 35€ pero si llevas X tiempo sin fallar ni un mes en pagar te lo van rebajando hasta quedarte en 24€

solo uso la sala de musculacion

24€ bono de 15 sesiones SOLO para sala de musculación ...son unos p**s ladrones _latigo2__latigo2__latigo2_ y eso que es un complejo municipal y es el más barato de mi zona...así que a aguantarme

yo voy al universitario que es bastante pobre en cuanto a medios pero es muy muy muy barato; sale el bono anual de octubre - julio a 80 euros, y tengo acceso a las pistas del estadio para correr, luego puedo usar diferentes combinaciones si quisiese piscina me subiria a 150 todo el año, una ganga vamos pero donde tampoco se podran realizar todos los ejercicios que haceis por aqui XD

4 euros el día, uso de veinte bonos 30 euros y cada tres meses 63 euros.
Solo acceso a la musculación.
75 euros musculacion+piscina+sauna, etc.

62 euros en oferta por coger 6 meses.... matricula aparte. virginactive,pero vale la pena la verdad

26 € por la parienta, los 2 niños y por mí.

Acceso a 3 complejos deportivos; incluyendo sauna, piscinas y salas de musculación.

Saludos

20 euros presentando el carne estudiante ( al menos el gimnasio al que yo iría que me queda cerca de casa, pero el mío es coste cero al entrenar en mi garaje )

joer el mas tonto yo jajaja, 50€ en un gym de barrio con las clases pero sin sauna ni cosas de esas

107€ el anual para gimnasio, piscina y alquiler de pistas gratis hasta las 6 de la tarde. es un polideportivo municipal.

evidentemente tengo descuento por familia numerosa, asi que el mes me sale a 9.72€!!!!!!!!!!!

_humillaci_humillaci

35 € con derecho a clases, spìning, sauna, etc... Eso si, tengo que ir antes de las 14:00h, porque es una cuota especial de mañanas. Si no, tendria que pagar 55 creo. De todas maneras, si un dia llego tarde, me dejan entrar igualmente.

35 € con derecho a clases, spìning, sauna, etc... Eso si, tengo que ir antes de las 14:00h, porque es una cuota especial de mañanas. Si no, tendria que pagar 55 creo. De todas maneras, si un dia llego tarde, me dejan entrar igualmente.

Atrás