Cuanto os cobra el peluquero?

Joooder, qué caro os sale el peluquero!

A mi me sale a 5€ el lavado, cortado, lavado y peinado-gomina (y encima lo hacen bastante bien)... aunque bueno, esto es por ser de protección civil. En la peluquería donde voy (que es de una de protección civil también) cobran 7 euros por lo mismo.

En la anterior peluquería a la que iba me cobraban 7,5€.

Joer, 16 euros he visto que os han cobrado a alguno... lol

Pero es que a mi no veas como me lo dejan eh? como a julian lopez de juancarlitros..para partirlo

Hace 10 años que soy mi peluquero, desde que comenzo a caerse el pelo, me compre la maquina y listo. O sea $0.- y ya esta mas que amortizado.

como cojones os cortais el pelo vosotros? no ay angulo se os quedara como opie el de padre de familia jaj

Pues a mi me cuesta 8 pavos y eso que solo me rapo la cabeza, me gusta cortito. Ni gomina ni nada por el estilo.

Yo he estado en casi todas las peluquerías de mi pueblo y me han cobrado entre 12 y 20€. Nunca me hacían lo que pedía y en la mayoría de sitios me hacían el corte de tal manera que tuviese que volver al mes echando ostias

Hace unos meses compre una maquinilla de 40€ y junto con unas tijeras y una cuchilla me lo corto yo junto con alguien que me ayude hasta que pille el callo (mi madre,su pareja, mi novia)

En verano igual me rapo al cero

como cojones os cortais el pelo vosotros? no ay angulo se os quedara como opie el de padre de familia jaj

Muy sencillo, tenes que tener un espejo tipo Triptico, o sea el centro fijo y los laterales que se ajustan para veste desde atras, de paso te deleitas viendo tu propio lomo ajjajaja.

Mirando precios solo he de decir que en algunas regiones merece la pena montar una peluquería jajaja

A mi me suele cobrar 10 euros por lavado,corte,lavado y peinado aunque el 90% de las veces le digo que no me peine porque en unas horas voy al gym y para sudar la gomina como que no....

cerooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjajajajajaj

gillette_fusion_power.jpg

Antes pagaba 15 euros por casi nada, porque lo llevo corto y solo lo arreglo un poco cada mes.
Hace 2 meses encontre una peluqueria que me lo cortan por 7, me lo dejan mejor y encima la peluquera esta como un queso.

A veces pagamos mas por no molestarnos en buscar un poco.

Pues sí que pagáis poco.. Por aquí cobran a 15€ la mayoría... Al que voy yo normalmente 12€, pero al ser cliente de hace muchos años la mitad de veces o más me lo deja a 8.

Atrás