Cuanto os cobra el peluquero?

fit3

New member
Pues eso, simple curiosidad porque yo vengo ahora del peluquero y lo han subido 1,5 euros del tirón en enero, eso si, lavado, corte, lavado y peinado total 16€

Jajaj, les cobran mucho, an de ir a salones de belleza estilo holywood o asi xD, ami me sale en $50 pesos mexicanos.

En Madrid me cobraban unos 12 euros, ahora en toledo que es donde vivo me cobran 7 euros peinado con gomina y todo.

Joder que precios mas baratos... donde yo vivo es un pueblo y ninguna baja de 13 € para chicos.

Yo me rapo, 0€ y comodidad absoluta, te compras la maquinilla y fuera.

PD: Donde vivo cobran 8€

A mi 11 euros, lo subieron!!!
Y encima soy tonto, porque me lo cortan, me lavan y me preguntan: '¿quieres que te peine?' y siempre digo 'na deja, si voy a casa ahora ya me peino yo'.
Vamos que pierdo dinerito jajaja.

Pero recuerdo que hace 5 años iba a otra(que ahora me pilla a tomar por culo...) donde me cobraban solo 5 euros!

No os lo vais a creer pero me corto el pelo yo solo, no soy peluquero ni nada por el estilo, es mas no se cortar el pelo a otra persona solo se a mi mismo, y todo viene de que al sitio que iba antes ( hace dos años me cobraban 7 € ) no me gustaba como me quedaba, entonces fui a otra con mas nivel jeje y me gustaba algo mas pero me cobraban 22 € corte, lavado, masaje y productos, pero como tampoco me convencia decidi comprar un cortapelo y darle caña jejeje, menudos destrozo las primeras veces, pero despues de dos años me lo quedo como un profesional jejeje.

11 pavos, pero se lo curran. Son unas jovencitas a las que me parece que pagaria ya solo por mirarlas _enfermera_

Aun asi me parece que lso precios son bastantes caros, estaba incluso acudir a un marroqui que lo ahce por 5 pavos, y ante el peligro de que quede mal.. me rapo al 0 y punto

Atrás