¿Cuánto movéis en alternos con mancuernas?

EstebanCruz

Active member
Lo tomo como referencia, ... Hoy, debido a que estoy haciendo zancadas, y demás accesorios, estoy agarrando mucho peso en las manos, y los alternos con mancuernas siempre surgen tras una zancada o algo así, pura testosterona, ganas de mover pesos. Pues bien, muevo la mancuerna de 18 kilos en un alterno de bíceps como si nada, y me parece mucho peso, Pero luego le hecho la "culpa" al peso muerto, que he ganado mucha fuerza y levantar eso me es una tonteria. A vosotros os pasa lo mismo?

Ojo, la realización bien hecha y podría hacer hasta 6 con 18 kilos...¿Es un buen peso no?

Vosotros?

Debe ser, no tengo parámetro para eso. Por lo que tengo entendido esos ejercicios lo más importante es que sean estrictos y controlados. Si uno aumenta la velocidad de contracción al inicio opera como un impulso aunque no haya impulso externo, entonces acaba metiendo más peso. Ahí vas a ver gente entrenando con menos peso pero subiendo y bajando lento. Otros le dan con más fuerza y más peso.

Debe ser, no tengo parámetro para eso. Por lo que tengo entendido esos ejercicios lo más importante es que sean estrictos y controlados. Si uno aumenta la velocidad de contracción al inicio opera como un impulso aunque no haya impulso externo, entonces acaba metiendo más peso. Ahí vas a ver gente entrenando con menos peso pero subiendo y bajando lento. Otros le dan con más fuerza y más peso.

Ya, esta claro que el estímulo se puede obtener con mucho menos peso. Al fin y al cabo e sun ejercicio para eso. Pero yo es que puedo hacerlo de esa forma con 18 x lado... xddd concentrandome y bajando lento y subiendo.

No es algo habitual de ver, normalmente la gente que veo haciendo bicep con mancuernas estricto trabajan con las de menos de 10 k

Veo a competidores de pulsos entrenando con mancuernas de hasta 40-50kg. Aunque el movimiento es específico de resistencia y bajada controlada, ideal para su deporte.

Por lo demás, yo soy muy flojo en brazos.
Hago 3x10 con las de 10kg y ni interés tengo en mejorar.

40 kg en alternos?? Vaya gigantes bro

Esta claro que al final es un ejercicio para focalizar y con poco peso se estimula bien. Al final e sun músculo pequeño

40 kg en alternos?? Vaya gigantes bro

Esta claro que al final es un ejercicio para focalizar y con poco peso se estimula bien. Al final e sun músculo pequeño

Los hacen en plan aguantar la bajada con el codo apoyado en la mesa, simulando un pulso.
Es interesante el entrenamiento de esta gente, también hacen dominadas lastradas con rango de movimiento corto, casi isométrico, además de maquinaria con poleas donde practican el pulso en sí.

Hay ejercicios como el curl de biceps en los que lo importante no es cuánto mueves sino como lo mueves.

Si quieres mover kgs haz un peso muerto, el curl normalmente busca un estímulo no mover un peso.

No es algo habitual de ver, normalmente la gente que veo haciendo bicep con mancuernas estricto trabajan con las de menos de 10 k

Has debido ir a gimnasios de otra dimension, donde la gente entra levantando 200k en sentadillas y donde la gente no hace curls con mas 10k.

Aqui normalmente es casi al reves jaja

Has debido ir a gimnasios de otra dimension, donde la gente entra levantando 200k en sentadillas y donde la gente no hace curls con mas 10k.

Aqui normalmente es casi al reves jaja

En el mio igual, la sentadilla a la mitad y con poco peso que es malo para las rodillas pero los curls depie intentando subir peso a diario y haciendo el péndulo que ya mismo alguno hace una arrancada en vez de un curl.

También se ven algunos haciéndolos bien (según mi criterio, a alguien puede parecerle bien el péndulo).

Coño, no digo que esté bien ir a levvantar mucho, pero a veces, por cuestión de cojones, mola ver cuánto se tira en eso... XD Yo estoy de acuerdo con lo que dice García, si queremos levantar pesos altos, a los básico.

Atrás