¿Cuanto mides de altura?

¿cuanto mides de altura?

• Votantes totales
    194
yo media 1.79 en el bachillerato, desde ahi no me he medido (hace unos 4 años xD) calculo que debo andar midiendo 1.80 o no lo se, quizas mas... desde que voy al gym ya no camino encorvado, asi que me veo mucho mas alto (la gente me lo dice)...

Mañana me mido :D

La media española creo que está en 1'76

Si y la media de los jovenes(18-25) és de 1,78 y los más altos son los jovenes Holandeses(1,83)
El mamón de mi primo es Aleman y su padre mide 1,90 y me llama bajito..de momento ya mide 1,78 pero y tiene 16-17 años..ojala se quede más enano que yo...y le vacilaré el resto de su vida...hahahahaha

WTF??? como puede variar la altura en un mismo día? no tenía idea xD

Tiene que ver con la columna vertebral al estar reposado tantas horas. Las vertebras se separan ligeramente y te levantas unos cm más altos

Tiene que ver con la columna vertebral al estar reposado tantas horas. Las vertebras se separan ligeramente y te levantas unos cm más altos

Si esto es verdad, pues gracias por el dato, realmente que no tenía ni puta idea

yo mido 1,80 y con 15 años, aqui en venezuela eso es muy por arriba del promedio en adultos

soy el mas alto de mi clase y el segundo del colegio. aunque no me importaria crecer otros 2-3cm :D

yo 1,66...y un poco acomplejado sí que estoy...pero para eso voy al gym, para mejorar mi autoestima y dar lo mejor de mí :)

Y este donde va?
enano.jpg

hombre no te rias de la gente que tiene esa enfermedad...
salu2

yo mido 190 exactos jajaja y estoy contento con la altura pero si es verdad que es mas dificil progresar en el gim sobre todo ejercicios como dominadas que el recorrido al ser alto es mucho mayor y me cuesta horrores, pero me compensa jajaja

Yo mido 167 cm y tengo 17 años!! D:
siento que ya no voy a crecer!! aun me quedan como 5 o 6 años mas para crecer segun!! pero quien sabe!! pero aunque me digan que no voy a crecer porque hago pesas NO ME IMPORTA!! no dejare mi segundo hogar que es el Gym :p
Saludos :)

Yo mido 167 cm y tengo 17 años!! D:
siento que ya no voy a crecer!! aun me quedan como 5 o 6 años mas para crecer segun!! pero quien sabe!! pero aunque me digan que no voy a crecer porque hago pesas NO ME IMPORTA!! no dejare mi segundo hogar que es el Gym :p
Saludos :)

Tenes 17 y pensas que vas a seguir creciendo hasta 6 años mas? Sacate el pensamiento ya.

Sin zapatillas 1.86/5cm.

Un saludo!

Ventajas de ser bajito:
  • Generalmente un aumento moderado de masa muscular se nota más rápido en personas bajitas. Una persona alta a la que la genética no lo acompañe puede sufrir mucho para que los resultados sean visibles (asumiendo ausencia de ayudas "extra").
Desvetajas de ser bajito:
  • El aumento de volumen lo hace a uno más chaparro. A veces uno puede llegar al límite estético deseado antes de que alcance el volumen muscular que le gustaría tener.
  • La curva de la espalda suele ser más bonita en gente alta. Hay más distancia entre el dorsal y la cintura. La gente chica como es mi caso prácticamente somos triángulos con patas (y eso que tengo un volumen más bien escaso)

Ideal para mí 1,78 a 1,85.... ¡¡¡Yo mido 1,70 exactos...que putada!!!
Amen

1,75 lo normal aunque no me importaria medir 1,80 xDDD
Con 18 años dudo que vaya a aumentar altura jaja

Atrás