¿Cuanto mides de altura?

¿cuanto mides de altura?

• Votantes totales
    194
Ventaja de ser bajito es que tal vez puedas aparentar más peso del que estás, si tienes un buen volumen. Del alto que impacta más si tiene un buen volumen, tiene más presencia, pero puede darse lo opuesto al bajito, que si no se tiene un volumen decente por ser tan alto la ilusión óptica es que se pese menos.

Yo con lo que flipo es con lo que crezco-decrezco de cuando justo me acabo de levantar a cuando me voy a acostar,en el lavabo tengo una marca(nose porque)xd que un dia me dio por medirla y hace 1,86 y cuando me levanto con zapatillas soy casi como ella...es decir por la mañana justo salir de la cama mido 1,83 o 1.84 y cuando me voy a dormir la veo mucho mas arriba y efectivamente debo medir 1,81 o asi...así que siempre digo que mido 1,82-1.83..xd

yo mido 1.64 y medio....

y me encantan los de 1.75.... mas de alli se me hacen antiesteticos :/

tackle.gif

Yo con lo que flipo es con lo que crezco-decrezco de cuando justo me acabo de levantar a cuando me voy a acostar,en el lavabo tengo una marca(nose porque)xd que un dia me dio por medirla y hace 1,86 y cuando me levanto con zapatillas soy casi como ella...es decir por la mañana justo salir de la cama mido 1,83 o 1.84 y cuando me voy a dormir la veo mucho mas arriba y efectivamente debo medir 1,81 o asi...así que siempre digo que mido 1,82-1.83..xd

eres un acordeon tio jajajajja, nah es normal, las vertebras se comprimen a lo largo del dia por mantenerte erguido, y se relajan al descansar por la noche

Resignado

Ventajas de ser bajito:
  • Generalmente un aumento moderado de masa muscular se nota más rápido en personas bajitas. Una persona alta a la que la genética no lo acompañe puede sufrir mucho para que los resultados sean visibles (asumiendo ausencia de ayudas "extra").
Desvetajas de ser bajito:
  • El aumento de volumen lo hace a uno más chaparro. A veces uno puede llegar al límite estético deseado antes de que alcance el volumen muscular que le gustaría tener.
  • La curva de la espalda suele ser más bonita en gente alta. Hay más distancia entre el dorsal y la cintura. La gente chica como es mi caso prácticamente somos triángulos con patas (y eso que tengo un volumen más bien escaso)

Ideal para mí 1,78 a 1,85.... ¡¡¡Yo mido 1,70 exactos...que putada!!!

Yo 1,70 (se supone que aun me quedan unos 2 cm más... xDDD) pero bueno la verdad que no me quejo, unos son altos, otros con buena genética, otros guapo, ricos, con suerte.... no se puede tener todo

Pues no se como coño lo haces, porque al levantarte está demostrado que eres más alto.

Todos somos más alto al despertarnos, pero la manera para medirnos es cuando estamos en la altura normal.

Yo 1,70 (se supone que aun me quedan unos 2 cm más... xDDD) pero bueno la verdad que no me quejo, unos son altos, otros con buena genética, otros guapo, ricos, con suerte.... no se puede tener todo

yo no te veo guapo, ni con buena genetica, ... xDD
salu2

Pues no se como coño lo haces, porque al levantarte está demostrado que eres más alto.

Todos somos más alto al despertarnos, pero la manera para medirnos es cuando estamos en la altura normal.

WTF??? como puede variar la altura en un mismo día? no tenía idea xD

Atrás