¿Cuanto me falta para abdominales? (Foto)

tienes que bajar la grasa corporal pero es que tal y como estas, como bajes mas, quedas en los huesos chico. yo no me preocuparia por los abdominales, intentaria ganar masa muscular y luego ya cuando tengas una base empiezas a definir.

PD: los abdominales tambien hay que entrenarlos y no parece que lo hagas..

x2, también digo que te vayas por volumen, si quieres abdominales solo para lucir en playa, como cuando yo empecé, te vas quedar hecho un palito, yo prefiero estar todo este año hecho un "bombo" y luego definir, por que he leído bastante en el foro y es mejor así. Te recomiendo hacer elíptica o cuerda, son MUY buenos para definir, y acomodar mejor a dieta, va por experiencia, logré marcar abs hace un mes y medio, pero cundo ponía fuerza se me saltaban hasta costillas.

Eso de que para que se vean los abs tienes SOLAMENTE que estar en un % graso bajo yo no lo comparto. En algunos casos se dará, pero en la gran mayoría creo que si no los trabajas por muy bajo que esté tu grasa creo que no se verán, o si se ven, no va a ser mucho.

Hola, entreno abdominales aunque no voy al gym, hago 4 dias por semana en mi casa en plan lentos para que se hipertrofien!
Yo lo que quiero es hacer pesas para coger fuerza pero sin hacer dietas de ganar volumen, por una vez en mi vida que estoy cerca de tener un % bajo de grasa no quiero perderlo.
Saludos y gracias :)

-Debes leer mas el foro, tu creo q vas a querer quedarte como la foto de mi avatar y para eso hay q palillear, no merece la pena, a no ser q tengas una genetica tan desastrosa como la mia. Ese % de grasa bajo lo vas a tener q perder a la larga, si quieres ganar fuerza y musculo, si o si.

CR...depende de la foto mirad aquí que mierda brazos...no le hechaba ni 36 cm...
This URL has been removed!t.com/_tHaumj7GrMA/TSNyEbsmQkI/AAAAAAAAdKo/VdPjCRg9eaA/s1600/cristiano-ronaldo.jpg&w=356&h=473&ei=DwZ2T4y1LYqw0QWsn_m4DQ&zoom=1&iact=rc&dur=244&sig=108554136459695678081&page=1&tbnh=156&tbnw=118&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=50&ty=76[/url]

Pero en esta mas actual parece que un par de cm más tiene.
This URL has been removed!.puzzlesonline.es/puzzles/2010/puzzles11/deportes8/cristianoronaldosincamiseta.jpg&w=225&h=144&ei=LwZ2T7PvKcil0AWd_6WYDQ&zoom=1&iact=rc&dur=351&sig=108554136459695678081&page=3&tbnh=115&tbnw=180&start=47&ndsp=28&ved=1t:429,r:24,s:47&tx=92&ty=80[/url]

valla dos ejemplos,uno siendo un crio recien fichado por el manchester,y la otra en el real madrid,con bastantes años mas

El % graso lo vas a recuperar rapidísimo si no lo mantienes, y si lo mantienes, todo el tiempo vas a estar hecho un palo, ya te pase que con cuerda lo logras y CON DIETA, pero enserio, deja un rato e precoparte por tu graso y ve por volumen, para que después si valga la pena perder el %graso.

Hola, pues simplemente n agosto me puse a correr, suelo hacer 4 o 3 dias semanales de carrera, 30-45 minutos, abdominales en casa y taekwondo 3 dias por semana! Ademas de comer bien, sin seguir dieta, simplemente elimine refrescos, pan y cenas de fruta, verdura o proteinas, 1 dias x semqna me doy algun capricho!
En cuanto a lo del volumen, intetare ganar algo de volumen y me apuntare a un gimnasio en abril!
Un saludoo

esa es la cuestion, que quiero seguir haciendo taekwondo y no quiero ganar peso sino mantenerme en mis 74kgs con un % bajo de grasa (12-14% mas o menos)

Desgraciadamente no hay ejercicios para mover los pezones, lo siento amigo... xDD
y tu abdomen esta bastante bien, sigue como hasta ahora, pero no te obsesiones o acabaras vigorexico
si quieres marcar oblicuos, haz este tipico ejercicio de tocarte la rodilla con el codo derecho, recuerda que en todos los ejercicios de abdominales, debes meter la barriga para dentro, (como un gordo cuando pasa una tia buena)

Hola, a ver si subo fotos, llevo un mes de gym y seguí haciendo cardio después de la pesas (hago 3x8 con máximo de peso que pueda, 6 ejercicios para pecho y espalda y 4 o 5 para los demás músculos) dieta de definición pero aveces me doy un capricho jaja!
los resultados no están mal:
Porcentaje graso lo baje de 17% al 15.9%,
peso he subido de 73 a 74.6kgs
medidas: bicep: antes 36.5cm ahora 37.4cm (en frio) pecho: antes 101, ahora 103..
ya subiré fotos saludos!

Atrás