Cuanto levantan en Press de Banca?

150kg 3-4repes, peso corporal: 86kg


Estás fuerte, paisano.
110 kg, 10 repes. Peso corporal 92 kilos.
 
Yo hago:

1x12 con 60 kilos inc. barra
1x10 con 70 kilos inc. barra
1x8 con 80 kilos inc. barra
1x6 con 90 kilos inc. barra

Supongo que en las primeras series sin calentar podría llegar a 100 o 110.

Actualmente creo que peso 75-78 kilos
 
100kg 4 repeticiones por que no tenia a nadie para ayudarme y por cangelo pare antes. la ultima vez que lo intente con gente fue 90kg 9 repeticiones.
peso 85kg-1.83m
 
Pues sí que tiráis sí.. Yo hago las series 3x10 con 70 Kg, dependiendo del día.

A los que tenéis problemas con los hombros y el press banca, os recomiendo ejercicios de rotadores externos con poco peso (en el foro se han puesto alguna vez). Los rotadores internos se ejercitan con los ejercicios de pecho (sobre todo con los cruces con poleas) y, si no se equilibran con ejercicios de rotadores internos, se jode el hombro. También os recomendaría hacer el ejercicio complementario del press banca (remo al pecho, o como se llame: se puede hacer con una barra fija bastante baja, estirado paralelo al suelo con los pies en un banco, y subiendo el pecho hasta la barra).
Es mejor controlar bien el movimiento en el press banca que forzar mucho, porque si no se joden los hombros, a mí también pe ha pasado.

Saludos
 
Perdonad, he puesto "internos" dos veces. Quería decir que los rotadores internos ya se ejercitan con los ejercicios de pecho, pero hay que compensarlo con ejercicio específico de los EXTERNOS
 
el hombro apenas se tiene que implicar en el press de banca, claro si coges bien la postura, si se hace mal se le carga con tanto peso como al pecho y esto hace que vangan las lesiones. Hombros lo mas retrasados posibles y pecho lo mas fuera posible (el gesto es como el de intentar juntal las paletillas en la espalda), la espalda a de estar un poco arqueada y los pies en el suelo, el dedo gordo tiene que rodear la barra, aunque os parezca una tonteria cambiando cualquier cosa de estas puedes hacer que se carguen los hombros. un saludo
 
yo debo ser de lo peor ajaj
soy ectoformo, mido 1,86 y peso 76
levanto 50 kilos 6 repes
 
6 meses de gim 19 años 79kg de peso corporal
55kg 12 reps
60kg 10 reps
65kg 8 reps
70 kg 6 reps

Todo ello con barra incluida. A una sola repeticion nunca he probado pero supongo ke en torno a 85 no?
 
60 Kg.. Ni uno mas, ni uno menos, 10 repes, 8 de libro y las dos ultimas con ayuda "psicológica" por si acaso...... No se si lograré superarlo, pero según me dicen, para mi edad y mi sexo está de p.m.........
 
60 Kg.. Ni uno mas, ni uno menos, 10 repes, 8 de libro y las dos ultimas con ayuda "psicológica" por si acaso...... No se si lograré superarlo, pero según me dicen, para mi edad y mi sexo está de p.m.........

esta muy bien, pero nunca te conformes con lo que te digan,_cintura_
 
esta muy bien, pero nunca te conformes con lo que te digan,_cintura_

Uffffff txiki, no creo que suba de peso, igual intento cargar mas este invierno cuando toque rutina de fuerza......... pero ya me veo ajustada con este peso para llegar al fallo a la 9-10...., y a pesar del tiempo que llevo levantandolo no noto que mi cuerpo pida mas (que vea que lo levanto con mas facilidad).

LLegas a una edad en la que las articulaciones y tendones se vuelven dioses que gobiernan sobre todos tus músculos........

Por cierto, me choca lo que dices sobre la técnica, porque recuerdo que cuando comencé a hacer el ejercicio me gritaba el moni: "¡no me arquees la espalda que te la joderás!"
 
Uffffff txiki, no creo que suba de peso, igual intento cargar mas este invierno cuando toque rutina de fuerza......... pero ya me veo ajustada con este peso para llegar al fallo a la 9-10...., y a pesar del tiempo que llevo levantandolo no noto que mi cuerpo pida mas (que vea que lo levanto con mas facilidad).

LLegas a una edad en la que las articulaciones y tendones se vuelven dioses que gobiernan sobre todos tus músculos........

Por cierto, me choca lo que dices sobre la técnica, porque recuerdo que cuando comencé a hacer el ejercicio me gritaba el moni: "¡no me arquees la espalda que te la joderás!"

cierto los monitores siempre te diran eso, es mas facil decirte eso y no esplicarte bien la tecnica, asi te hacen responsable a ti mismo si te jodes algo, la espalda no es que tengas que arquearla adrede, si no que si haces el resto de las posturas y agarres bien la espalda se te arquea un poco ella sola, no hay que forzar la postura, solo pensar y dejarte ir, la espalda cogera el arqueo que crea necesario.
 
aunque mi firma esta anticuada (tengo q actualiazrla) 5 repeticiones a 95 kilos. Peso 80 kg (en la bascula de mi casa 75? joder y en la farmacia casi 87 con ropa. no se con cual kedarme)
 
Mi repeticion maxima, 120 kilos
 
Atrás
Arriba