Cuanto les mide el Cuadricep??

el gemelo 32 :(, el cuadriceps ya lo he dicho, 49

Es lo que hay, soy jovencito. Con sentadillas y tiempo...

el gemelo 32 :(, el cuadriceps ya lo he dicho, 49

Es lo que hay, soy jovencito. Con sentadillas y tiempo...

Claro fenomeno_tragar__comba_y ya te dire,_guerra_tu nos ganas a todos con tu tabla que he visto por ahí.Por cierto que la genetica si ayuda que me lo digan a mi de siempre en pierna,Por cierto 60 de cuadriceps y 40 de gemelo no esta mal para un talla normal.Se me olvida que las medias varían según trabaje la pierna en la temporada._latigo2_

Los mios me miden 63 cm. en ambas piernas, solo con algunos milimetros de diferencia.
Mis gemelos miden 40 cm. ambos y de brazo tengo 42 cm. estoy desproporcionado :(

el cuadriceps 57 y el gemelo 40... no los entreno, no puedo!! no tengo máquinas, hago sentadilals con mancuernas y extensiones y poco más.... aunque hay algo de grasa, peo están grandes para mi altura jejeje

Gente, por que no le preguntamos al tio que pesando 57 kg tenia 52 cm de biceps? xDDD alomejor nos sorprende con unos 80 y pico o 90 cm d cuadriceps y unos 60 de gemelo :O:O
coñas aparte estais bien despachaos de piernas mamones xD

60 cuadriceps...

35 de gemelo izquierdo y 39 derecho...

creeme ke si ven mis fotos de piernas...notaran cuadriceps anchos pero pantorrillas.....PARA MORIRSE...dos palillos de dientes.....jajaja

asi en frio 64 de cuadriceps y 44 de gemelos.despues de una semana con gastroenteritis y sin entrenar.

cuadriceps 62
gemelo 42 derecho 43 izquierdo.

tan muy chikitos mis cuadriceps u_u

Última edición:
bueno mi cuadricep mide entre 57cm una mierda a comparacion a mi torso mido 1.69. creo que no tengo buena genetica o sera que nunca entre las piernas desde un principio de lo va en menos de 2 años, lo peor que mi torso va adelantado a mi piernas.

lo importante aqui es estar minimo a un 10% de grasa corporal para que sea razonble la medida si no no tiene chiste una piernas de coleman con mas de 14 -20etc...

yo ando en los 9.4%.

por que veo que todos tienen piernas de coleman.

un saludo.

Atrás