cuanto gastas en suplementos al mes

cuanto gastan en suplementos al mes

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .

martinluna

SuperMan
1000 pesos mexicanos = 59,8470184 euros
2000 pesos mexicanos = 119,694037 euros
3000 pesos mexicanos = 179,541055 euros

Última edición:
Yo solo tomo mi proteína y me dura casi 3 meses porqué solo hago una toma después de entrenar y estoy tomando la Elite WHEY de Dimatize y me cuesta el bote 44 euros.

Saludos

Yo solo tomo mi proteína y me dura casi 3 meses porqué solo hago una toma después de entrenar y estoy tomando la Elite WHEY de Dimatize y me cuesta el bote 44 euros.

Saludos
¿Sólo proteínas? Y no tomas glutamina o bcaa's o un multivitamínico.

Saludos
y que tal te a ido con ella.
yo pienso gastar mas o menos 1000
ya que me venden un saco de proteina virgen
y pues voy a ver cuantos batidos me tomo

¿Sólo proteínas? Y no tomas glutamina o bcaa's o un multivitamínico.

El multivitamínico lo tomo 2 meses si y 1 no y este mes no lo estoy tomando. Yo siempre compro multicentrum que me vale 11 euros y son 60 pastillas.

La glutamina no se sabe todavía si es efectiva o no y por eso no la tomo, creo que es tirar el dinero.

Y los BCAA los tengo aquí en mi casa pero no los estoy tomando, lo tomaré mas adelante, los compre ya hace mucho tiempo.

Saludos

Como que 1000-2000---??? EUROS?? tamos loquios no? jajajajajaja que moneda es poner eso bien anda... Supongo que sera quitando un 0 a cada cosa pq sino...

Pues estaría bien que editaras la encuesta para añadir la divisa, que si no nos seguiremos dando sustos.

Con Google se puede hacer el cambio de divisas:
This URL has been removed!

1000 pesos mexicanos = 59,8470184 euros
2000 pesos mexicanos = 119,694037 euros
3000 pesos mexicanos = 179,541055 euros

yo este mes me hare mi primer stack con whey protein de on y cell mass de bsn me salen unos 40.000 pesos chilenos

he acabado mi etapa de definicon y la proxima semana me pongo con volumen
he pillado
prote:45 €
multivitaminico: 30€
creatina: 25€
bcaas: 30 €
ox nitrico: 40€
carbos: 30€

nada 200 miserables euros que no van a ningun sitio

Yo cada mes y medio suelo gastarme como 110Euros... Aprox... Depende del mes unas cosas o otras. Tipo esto:

Julio-Agosto:

Proteinas Rapidas-Lentas
Multivitaminico
Aminoacidos Ramif.
Arginina
-----------------------
Sept-Octubre

Proteinas Rapidas-Lentas
Creatina
.....

Y asi asi jeje

yo tambien dependiendo del mes me gasto mas o menos, pero vamos que los 50 euros no me los quita nadie

Atrás