¿cuanto es recomendable bajar en 1 mes?

Buf. Si no te quieres llevar mucho músculo por el camino, entre 0,5 kg y 1 a la semana. Para mi 1 ya le llega bien.

hola
depende mucho del peso del que partamos ,una persona obesa puede perder mucho kgs en un mes,mientras que una persona con sobrepeso leve la bajada sera mas lenta.

como regla general unos 3/4 kgs al mes podría ser una cifra buena.

saludos¡

Buf. Si no te quieres llevar mucho músculo por el camino, entre 0,5 kg y 1 a la semana. Para mi 1 ya le llega bien.

escribimos a la vez xd,exacto 0,5 /1 kg a la semana esta bien,lo que nos daria los 3 ó 4 al mes.

si bajas más rápido luego vienen los post de pieles flácidas, estrías, etc. Las cosas de palacio van despacio.
Un amigo mío perdió casi 30kg en un verano y ahora es todo pellejo y no puede definir por más que lo intente por la piel que la tiene colgando.
yo te diría que paciencia y poco a poco que luego vienen los arrepentimientos

Todo depende de la alimentación y la rutina yo en 3 meses he bajado 7 kilos de grasa y aumentado 3 de masa muscular ... pero con una dieta cuidada al milimetro he pasado del 22% y 93 kg al 14% con 86 kg (mido 1.93). Así que lo que mas influye es la dieta para no perder musculo incluso ganarlo (hay q tener en cuenta que un novato que no tiene mucho musculo puede en una primera fase perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo)

Atrás