¿Cuánto es lo máximo que levantais en press de banca?

¿cuanto en press de banca?

• -60

Votos: 25 28,7%
  • 60-70

Votos: 18 20,7%
  • 80-90

Votos: 8 9,2%
  • 90-100

• 100-110

Votos: 7 8,0%
  • 110-120

• 120-130

Votos: 3 3,4%
  • +130

Votos: 10 11,5%

• Votantes totales
    87
P

Pechambre

Guest
Es para ver los pesos que maneja otra gente, porque la verdad es que en mi gimnasio no hay mucho nivel.

Yo la verdad es que no sé cual es mi máximo, he levantado 95 pero haciendo 6 repeticiones, si solo tengo que hacer una no sé cuanto levantaría, sería cuestión de probar algún día con algún compi del gym.

Levanto 100kg haciendo 8 repeticiones cuando estoy a pleno rendimiento

140 kilos en una unica repeticion sacando yo la barra, bajando y arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba! No suelo provar cuanto soy capaz de mover en una sola repeticion pero es q fue una competicion en el gimnasio.
para mis 178cm y mis 85 kilos no esta mal,no?

Por cierto, quede tercero en la competicion de mi gimnasio,el q mas tiro no me acuerdo cunato fue,pero fue un tio bastante mas pequeño q yo pero que hace halterofilia, una bestia vamos!

pos la verdad nunca lo he intentao despues de estar yendo al gimnasio, hacer una repeticion ver cuanto puedo levantar pero antes de empezar a ir al gimnasio (hacia natación) llegue a levantar 100 en los test estos de fuerza que me hacian ahora no lo sé y tampoco me interesa mucho saberlo. Aunque ahora trabajo pecho casi en exclusiva con mancuernas y para press cojo las de 40

esto es culturismo no arterofilia

No Registrado dijo:
je je, de momento yo ya he votao, 92 máximo!!!

Hombre esto es una pág de culturismo no de arterofilia, en el culturismo no se levantan pesos en una sola repetición

Yo tambien opino que asi no vale, debe ser en series normales, de unas 6-8 repeticiones y 3-4 series.

No Registrado dijo:
Hombre esto es una pág de culturismo no de arterofilia, en el culturismo no se levantan pesos en una sola repetición

En un concurso de press de banca si :D

Yo estuve viendo uno en mi gym, por esas fechas estaba lesionado y no pude participar así que e quedé sin saber cual es mi peso máximo. Haciendo 4 ó 5 repeticiones he llegado a levantar 95 kilos.

Series normales 82 kg nunka he probado hacer una rep. maxima pero yo creo q con 100 kilos puedo.

Dios, es un tema del 2004.
Lo unico bueno que tiene esto, es que parece que los usuarios nuevos estan investigando mas el foro, y se van muchos muchos hilos atras.

Un saludo! :)

hey soy nuevo en el foro yo levanto 100 ya todo el peso sacando de 6 a 8 repeticiones, en el gym donde voy hay quienes cargan tres de 20 y uno de diez por lado sacando 6 repeticiones

Atrás