¿Cuanto en peso muerto?

¿Cuanto levantais?

• 20-30KG

Votos: 1 14,3%
  • 30-40KG

Votos: 1 14,3%
  • 40-50KG

Votos: 0 0,0%
  • De 60 para arriba

Votos: 5 71,4%

• Votantes totales
    7
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mendoza97

New member
Hola, tengo 16 años y me gustaría saber cuanto levantáis en peso muerto, mas o menos los que rondáis por esta edad, yo 32Kg

Son kilos de cada lado de la barra, o todos los discos más la barra?

la encuesta va hacia gente de 16 años, asi que a ti y a mi se nos ha pasado el arroz.

Yo con 16 años ni sabia que existia este ejercicio.

Un saludo

Es verdad, pero mi pregunta no es para responder yo, sino para entender lo que levantan, Me resulta muy difícil que alguien levante 32 k como máximo del suelo, en cambio 32 de cada lado sí tiene sentido: serían al menos 70 k.

yo tambien pienso lo mismo agomez, hace dos semanas empece a hacer este ejercicio (llevo 5 meses en el gym) y ya voy por los 75 kg, en 4 sesiones que he hecho y xq quiero subir poco a poco pero podria mas, asi que sera, 32 en cada lado... yo tampoco puedo votar :D

no he podido ver lo que levanto en una rep, porque no tengo suficiente pesos en casa, en unos meses me comprare 2 discos de 10KG cada uno

No es penoso, es simplemente no usual, y se explica claro porque no has puesto más kilos. Cuando pongas mas veras que es outra perspectiva diferente.
De cualquier manera, haber entrenado un tempo liviano y a repeticiones te protege de lesiones para cuando cargues más.

La pregunta está mal hecha. No tienes que preguntar según la edad, sino según el tiempo entrenando y realizando ese ejercicio.

No es lo mismo quien lleve desde los 14 años en el gimnasio que quien lleve 1 mes

Hola yo levanto 30kg (barra+pesas) por que entreno en mi casa y no tengo mas peso, y con 30 kg me hago series de 4x15 llevo haciendo peso muerto desde hace 2semanas.

Hola, yo tengo 17 años.

Mi RM en peso muerto rondará ahora mismo los 195-200 Kg. En Rack Pulls he llegado a tirar 210 Kg. Pero la semana pasada me estanqué y haré una descarga.

Peso 83/84 Kg y mido 1'79.

Por si te interesan las demás RM's:

- Press de banca: Ayer me saqué 3 repeticiones con 100 Kg (es mi peor básico).

- Sentadilla: 3 x 150 Kg (intenté un 3 x 155 el sábado pasado pero la profundidad fue muy poca).

- Press Militar: me saco 5 repeticiones con 70 Kg forzado. Mi RM no se donde rondará, supongo que 70 y pico/80.

(Todos los pesos que digo son contando la barra).

Un saludo.

Huyzz, tu no vales; no eres natural. Tomas batidos de proteinas y minoácidos de esos...

xddddd

Hola, yo tengo 17 años.

Mi RM en peso muerto rondará ahora mismo los 195-200 Kg. En Rack Pulls he llegado a tirar 210 Kg. Pero la semana pasada me estanqué y haré una descarga.

- Sentadilla: 3 x 150 Kg (intenté un 3 x 155 el sábado pasado pero la profundidad fue muy poca).

- Press Militar: me saco 5 repeticiones con 70 Kg forzado. Mi RM no se donde rondará, supongo que 70 y pico/80.

Un saludo.

Muy buenas marcas.

un saludo

Hola, yo tengo 17 años.

Un saludo.

Ya estabas tardando vacileta¬¬

Ares quiere fockarte

PD: Seguimos esperando que busques el imperium¬¬

Ya estabas tardando vacileta¬¬

Calla, envidiosa.

Ares quiere fockarte

PD: Seguimos esperando que busques el imperium¬¬

Te juro que lo busqué bastante xD, pero no ha aparecido. Mi padre cambia de casa cada dos por tres, sera una de las mil cosas que he perdido en mudanzas, al igual que mis juegos de Jack & Dexter (un desfase)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás