ALFèReX
Miembro de horror
aqui cuelgo un video mio haciendo 20seg xD 87kg de peso corporal,
This URL has been removed!
a mano pelada eh!
muy bien y el video del PM para cuando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui cuelgo un video mio haciendo 20seg xD 87kg de peso corporal,
This URL has been removed!
a mano pelada eh!
muy bien y el video del PM para cuando?
ajaja men, eres un desgraciado ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jeej es broma, apenas comento alguna mierdecilla, ... ya saves.... tengo un video pero es de hace tiempo , ahora hago 150en pm, pero en el video estoy haciendo 132y 112 en sentadillas
muy bien! ya vez que te costaba y por eso disque te fuiste del foro xD ya tenias videos, felicidades! a tu edad llegaras lejos por que se ve que realmente te gusta la fuerza solo hay que mejorar la tecnica del PM se ve que dolio.
saludos.
jeje gracias mas q nada fue fuerza de voluntad para postear aqui al terminar se me rompieron unos callillos q trai en la mano
Es curioso, estais hablando de un ejercicio conocidisimo desde hace muchos años entre la gente aficionada, como yo, a la escalada deportiva. en nuestro caso colgarse de una mano no se considera casi en si mismo un ejercicio sino un calentamiendo junto con dominadas.... lo realmente util son las suspensiones de una, dos o 3 falanges de 1, 2, 3 o 4 dedos...
Para todo esto utilizamos una tabla con agarres diversos atornillada a la pared, se donomina tabla multipresas y es así:
![]()
![]()
![]()
Una vez dominado esto empiezas a lastrarte.... 10, 15, 20, 25kg.... son habituales.
SALUDOS BRICO AMIGOS!!!