¿Cuanto duermes?, ¿en verdad descansas?

¿Y como afecta el trabajar 8 hs diarias, y dormir menos de 8 hs diarias al rendimiento y evolucion de nuestras metas?

Hace muchos años, en la escuela, me dijieron que lo mas importante en la vida es tener libertad para poder hacer lo que queramos, algo que nos apasione mucho...
En ese entonces no entendi mucho ese planteamiento de la profesora, pero ahora que me gustaria hacer culturismo en otro nivel, lo entiendo perfectamente.
La verdad es que el culturismo es una pasion que no todos podemos realizar TANTO COMO QUISIERAMOS... ya que tiene otra exigencia mucho mayor...

Aunque nadie en este foro no se encuentre PRESO en la carcel, el no sentirnos con total libertad de practicar el culturismo es como estar PRESO...

Una pu... mi....!!!

4 -5 horas jajajaja se que es malo y ahora que esta la feria aqui y toda la fiesta no voy a dormir en 2 dias, me gustaria dormir mas pero con lo que duermo me siento perfecto ya y no necesito mas

Duermo 3 o 4 horas diarias por temas de la universidad y así es todo el semestre...
Ya en vacaciones duermo unas 7 u 8 que la verdad me saben a gloria.

desgraciadamente cuando tengo el turno de mañana que entro a las 6 de la mañana a currar como es el caso de hoy..... pues suelo dormir de 5 a 6 horas, pero hoy justamente no puedo dormir , y opte por levantarme comer y pasar el rato delante del pc antes de ir a currar, estare mas de 24 horas sin dormir...

Me cago en todo!! pero que bien duermen todos ustedes!!
Joder, Si bien me va duermo 6hrs, pero regularmente solo 5, incluso hasta menos.
Resulta que entro a trabajar a las 6am, asi que debo despertarme a las 4:30am, salgo del trabajo a las 2pm, luego al gym, luego a la universidad entro a las 5:30pm y salgo a las 8pm, llego cansado a la casa, tipo 9pm, y a las 10pm a dormir..
PERO TENGO OTRO PROBLEMA..no me duermo rapido, paso un buen tiempo tratando de conciliar el sueño pero es dificil.
El mismo trajin de lunes a sabado..
Y veo que eso me esta pasando factura..como bien, entreno bien, pero debido me cuesta mucho progresar..y me frustro porque otros cuates del gym que no comen como yo y no entrenan como yo les va mejor .._comorr_

trabajando entre 5 y 6 horas, ahora que estoy en paro no se...... unas 12 o lo que me pida el cuerpo jujujuju

La mayoría de los dias enrte 6 y 7 horas aunque a veces menos.
Si llego a dormir como 9 horas es por la acumulación de cansancio de los dias anteriores_comorr_.

joder q poco dormis tios

Si eso te parece poco, no tengas insomnio cronico jeje...

Yo solo consigo dormir bien cuando llevo una dieta bien pensada y voy yendo a entrenar asiduamente...es dejar de entrenar, tener obligaciones, comer a las hroas y demas.. y todo el eje se va al traste llegando a no dormir, haciendo cosas a deshoras...etc etc.

Suena comico, pero es cierto.

Por suerte ultimamente vengo durmiendo unas buenas 7 horas o asi...y mas contento que nadie.
Sali2!

PD: Algo que me esta funcionando muy muy bien (teniendo todos esos problemas incluyendo el tardar mucho en coger sueño, tipico dar vueltas en la cama o ver el techo por mucho tiempo)...es el hacer la comida fuerte en la cena y las demas mas ligeras. Se que es algo muy polemico, pero es el unico modo que ha conseguido regular muy muy bien mis momentos de sueño dandome mejorías en el día a día.

Última edición:
6 horas duermo pero no descanso el 100 % por que respiro por la boca mi nariz tiene un problema :s que no puedo respirar bien

6 horas :S aveces 7, mm aveces me duermo unas dos horas en la tarde , de echo cuando duermo 20 minutos me levanto mas activo jajaja

Entre semana sobre 8horas, y los sabados que salgo de 2 a 3 horas, pro que si llego a las 6/7 o asi y a las 10/11 me despierto...

Atrás