¿Cuanto duermes?, ¿en verdad descansas?

7-10 horas en verano. Cuando estaba en clases 5-6 horas, nada mas llegar me tenia que tomar una siesta

En la universidad tratare de dormir al menos 7 horas xD

Saludos

yo entre 7-8 horas duermo, pero hay veces q por el tema del laburo salgo a las 2 o 3 de la mañana (depende el dia) :) y duermo 6, igual trato de compensarlo al dia siguiente jeje o una siestita nunca viene mal.
Saludos

hay ke dormir 8 horas minimo todos los dias, el musculo crece cuando duerme sobre todo, aparte en el sueño se renuevan las celulas y se absorben nutrientes, saludos a todos

Sino duermo 10 12 hrs no rindo nada, aunque ultimamente ando con las basicas 8 putas horas... Pero no pierdo detalle en la tarde para reventarme 1 o 2 horas de sueño muy profundas.

A veces me gustaria que el cuerpo funcionara como la matrix, conectarte y desconectarte a placer seria la ostia.

Yo tengo la hora cogida de cuando iba a clase. A las 7.30 más o menos me despierto. Da igual que me acueste a las 2 de la mañana que a las 10 de la noche. Me despierto todos los malditos dias a la misma hora... :(
Eso si, me despierto descansadísimo, al menos aprovecho lo poco que duermo jaja

Entre semana dormia aveces 5 horas apenas me acostaba y ya me tenia que despertar se sentia culerisimoo todo cansado. no despertaba ni adolorido pero regresando recuperaba el sueño es cuando las agujetas salian y no me podia ni parar jaja

Úh.. yo duermo muy poco desgraciadamente: 6 hs al día. Pero si tengo la oportunidad me quedo durmiendo como 10 hs jaja

Y pensar que todos podriamos descansar un poco mas si dejaramos de lado cosas que realmente no tienen gran reelevancia...
Ultimamente me levanto y si no es por mi madre se me pasa la hora de entrada a la escuela, estoy durmiendo unas 5-6 horas mas o menos y en la mañana es lo pesado, en la tarde se me pasa, aunque he experimentado y cuando duermo entre 4-6 horas, pero que estas sean exactas y acostandome antes de las 12:00 PM me siento bien, he escuchado que dormir antes de las 12 equivale a que en 1 hora descanses como 2 despues de media noche, algo raro, pero todo esta en los ciclos de sueños que alteramos cuando cambiamos nuestro horario para dormir.
Un saludo!

Y pensar que todos podriamos descansar un poco mas si dejaramos de lado cosas que realmente no tienen gran reelevancia...
Si, jaja.. pero a mí me agarra el sueño muy tarde. Igual depende del laburo: cuando tengo que madrugar, me acuesto temprano ya que me siento cansado, y me duermo como un tronco.
Pero cuando puedo, sigo mi ritmo metabólico de depredador nocturno XD

Ando con 3 cazos de super pumo y 3 tazas de cafe y 2 de te verde diario.... Dormir mas de 8 horas no es opcion por ahora, jajajjajaaj

Atrás