cuanto dinero gastas en comida.... quiero sacar una "media"

Tyran

Banned
soy universitario y trabajo un un dia y medio a la semana ya que mis estudios no me permiten trabajar mas.
y mi pregunta es cuanto dinero gastas en comida???? es decir tomando solo lo que gastas en alimentos descontando lo de los suplementos....
ya se que eso varia de cada persona pero quiero ver si el dinero que gano me alcanzara para alimentarme un mes..... o si no no hacer la dieta :( y se que la dieta es muy importante ..... y se que no la romperia... pero no se si el dinero me alcanzara....
espero sus respuestas saludos.

Yo gasto en promedio 2.500 Pesos al mes. Son como 200 Dolares.
Leche, Huevos, Arroz Integral, Avena, es lo mejor que puedes hacer si andas corto de Presupuesto :).

Compra sardinas,Huevos,Pollo,Leche y ternera , y carbos pues arroz y un pokitin de avena.

con eso basta xDD o eso creo xD.

Compra sardinas,Huevos,Pollo,Leche y ternera , y carbos pues arroz y un pokitin de avena.

con eso basta xDD o eso creo xD.

mmmmmm pero tu maoma cuanto gastas es que arroz pues se los pido a mis padres avena mmmm ya la he incluido en mi dieta .... huvos esta bien leche ya la tengo en mi dieta pollo y ternera no lo puedo remplzara por el atun y comer solamente atun???

landreau !!! para suplir mis necesidades de protes puedo eliminar la carne y comer solamente atun?? obiamente sumando las protes de la avena y los huevos!!

Yo casi no gasto. Todo lo robo de mi casa!!!!!Y cuando no hay les digo"Ma, ya no hay huevo, leche, avena, atun, arroz, bla,bla,bla,bla"
Mi madre ya sabe ke los dimingos es de mercado, jajajaja

Yo casi no gasto. Todo lo robo de mi casa!!!!!Y cuando no hay les digo"Ma, ya no hay huevo, leche, avena, atun, arroz, bla,bla,bla,bla"
Mi madre ya sabe ke los dimingos es de mercado, jajajaja

jajajajajja es que somos diferentes!! diferentes niveles socioeconomicos !!! bueno pero maoma como cuanto gastas?? en comer tu nu mas !! jajaja saludos!

Sí puedes sustituir el pollo por atún.
Aunque no sé muy bien que pasara si comes a diario más de 2 latas (por eso del mercurio).

Aunque no sé muy bien que pasara si comes a diario más de 2 latas (por eso del mercurio).

tambien lo habia escuchado :( jajjajaa que dificil es hacer una dieta!!!!
me arriesgo al mercurio o no???!!

estoy viviendo del ejercicio prácticamente, mas de 4000 calorías, 150gm de proteína mínimo diarias, eso es más o menos 100 dólares semanales

Me puedes explicar esto alek? porque yo hay dias que me tomo 4 latas de atun y ahora me acabas de dar mal rollo
Un saludo

Atrás