¿Cuanto dinero cuesta tu gym?

¿cuanto dinero te cuesta el gym al mes?

• Votantes totales
    174
A mi me costaba 31 euros mensuales cuando iva y hay otro en mi pueblo que cuesta 34 pero desde luego son 2 gimnasios muy buenos y completos en cuanto a maquinaria y tal

Tambien hay otro que cuesta 10 euros al mes (el municipal) pero es pequeño y no tiene muchas maquinas, aunque aun asi al tener la pistas de atletismo y la piscina climatizada compensa mucho la verdad.

Ahora que comienzo la universidad deje el anterior gym y me apunte al gym de la u q me cuesta $8000 colombianos cada bimestre, algo asi como 3 a 4 euros por bimestre y de 12 a 16 al año, ademas es un gran gym con un gran personal

Pago 1245 pesos mexicanos, algo así como 80 euros. Yo se que es mucho pero realmente lo vale.

Saludos...

Dios.. 80 euros? Donde vas al Gold's? xddd O las máquinas son de oro? Vaya patadón en el culo.. pero si dices que vale la pena... ;)

El mio 16.66 euros al mes pagando el año entero. Todo muy bien cuidado y maquinas super nuevas. Es propiedad de Antonio Morales que ha sido varias veces campeon de España de culturismo y se presento hace na a mister olympia. Entrena ayi, por lo cual todo lo tiene muy muy bien.

al mes?? pues donde vives jajaja yo pago 250 pesos xD

Vivo en México DF.

Dios.. 80 euros? Donde vas al Gold's? xddd O las máquinas son de oro? Vaya patadón en el culo.. pero si dices que vale la pena... ;)

En verdad si vale la pena, son alrededor de 4000 m2 de instalaciones; piscina, salas de pesas, salas de aerobicos, miles de clases (varios tipos de yoga, baile, kick boxing, etc), entrenadores personales y entrenadores de piso que son eminencias de nutrición y deporte.

Pero lo que en verdad es lo que me hace pagar tal precio es el ambiente que hay, la educación y respeto de las personas que asisten ahí. Siempre que entro me reciben con una sonrisa, si ocupas alguna maquina y está en uso con gusto te la comparten, las personas son consientes de su espacio y normalmente recogen todo el equipo una vez que lo usan. jajaja amo mi gimnasio :)

El debe de ir a un club deportivo algo como sport city, hay tarifas muchisimo más caras dependiendo del tipo de membresía.

Exacto voy a un club de ese tipo, y en efecto la membresía normal es mucho más cara, debe rondar los 100 euros, yo pago "poco" porque me inscribí en la preventa que hubo antes de abrir el nuevo club.

180 pesos al mes :p algo asi como 10.7 euros :p_cintura_ el gym esta completo en aparatos pero no esta grande. pero que importa si sabes entrenar, y ademas lo haces duro! como un hombre, puedes superar los resultados de gimnasios caros. yo tengo un amigo que es el mas mamado de jalisco y compite a nivel nacional en mexico y no esta ciclado y tiene un fisico que te cagas pesa como 110 kg y entrena en un gimnasio humilde :p

Atrás