Cuanto debería subir??

2a1f

New member
Hola si mido 188 y peso sobre 76.... cuanto deberia subir?

Ya lo comente pero lo repito

Soy ectoformo, 14% de grasa, extremidades delgadas...

Estoy haciendo una dieta de volumen, como me aconsejasteis, pero cuantos kg deberia subir, antes de empezar a hacer una dieta de definición, lo digo por varias cosas, no busco un cuerpo muy grande, pero esta mas que claro que necesito aumentar mi volumen y ademas, se acerca el verano...

He visto que Arnold media lo mismo que yo y pesaba ciento y pico... jaja (esto es una coña obviamente...)

Con ese peso estás saludable. Entrenando, si pones kilos de verdad y comiendo razonablemente tus músculos aumentarán, eso evidente que sí. No poniéndote un bómolo y pasándote para el otro lado (obesidad mórbida) está bien. El resto (más o menos músculo, un poco más o menos de gordura) es al gusto de cada uno, no hay norma, eres tú el que se paga el gimnasio, pues te pones a tu gusto y paras de aumentar cuando se te de la gana.

Si la putada es que no partes con un % de grasa bajo pero bueno segun vayas viendo eso si midiendo lo que mides no defines con 76kg ves ganando y cuando te veas demasiao pasao de grasa define pero minimo deberias pasar de los 82-83

Ectomorfo y con ese bf% para ese peso? Me parece que no...

Para verte grande es un poco putada por tu altura , yo mido 185cm , peso 91´400kg , bf% 12-13% y no me veo muy grande , eso si los kg nos lucen mas

Para verte grande es un poco putada por tu altura , yo mido 185cm , peso 91´400kg , bf% 12-13% y no me veo muy grande , eso si los kg nos lucen mas

Joder tio estas 5 kg por encima de tu peso sin un % de graso alto y no te ves grande????

Hola, esto es general?
Me refiero si tu pesas 91 con 185... ese seria un buen peso para mi, como meta?

Ya que solo soy 3 cm mas alto que tu.

Madremia y pesas 15 kg mas. vaya tela... y al 12 o 13% ya podrias poner unas fotos...

Yo es que estoy demasiado delgado sobre todo brazos y piernas...

Última edición:
Atrás