¿cuanto deberia de levantar en peso muerto si levanto 100kg en press de banca?

surtek

New member
Buenas amigos,pues ayer consegui levantar 100kg en press de banca 1rep.con buena tecnica,bajando tocando el pecho y sin rebote,antes me habia quedado en 94-96kg,decir que llevo entrenando unos 2años en casa,pero al entrenar solo nunca habia cogido tanto peso por miedo a quedar atrapado,y ahora que tengo compañero voy mucho mejor.En peso muerto estoy levantado unos 90kg a 8 rep. pero aunque la tecnica es buena le tengo mucho respeto al ejercicio y como que no me fio¿cuanto seria la media que tendria que levantar en PM si levanto 100Kg en Press de banca?Decir que en press militar sentado levanto 32kg con mancuernas unas5rep.Opinad sobre los peso y la media a levantar en cada basico aproximadamente,un saludo.

100 kilos en prees de banca, y solo 32 en press militar? algo falla...
el peso muerto depende de la técnica y las repes que vayas, yo si hago muchas repes al final no hago bien el ejercicio.
Pero bueno por decir, yo levanto casi el doble en peso muerto que el press.

el peso muerto depende de la técnica y las repes que vayas, yo si hago muchas repes al final no hago bien el ejercicio.

Hombre, el doble en peso muerto que en banca depende de cuanto tires....
No es lo mismo tirar 60 en banca y 120 en peso muerto que 100 en banca y 200 en peso muerto.

En mi caso 102 kilos la banca y 140 en peso muerto, si bién en este útlimo tengo más recorrido para mejorar.

De todas maneras es algo tan personal y depende tanto de las condiciones de cada uno que no hay referencia que valga para todo el mundo.

dependiendo del tipo de levantador que seas, unos ejercicios tendras mayor capacidad para mover pesos que en otros,, eso es relativo.

32kg por mancuernas es decir 64kg en total y son 5rep.si fuera 1rep.creo que podria con unos 40kg a cada lado,creo que ya lo habras entendido.

Atrás